martes, 2 de julio de 2013

Novena a San Pancracio para encontrar Trabajo


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta novena. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color rojo símbolo de fuerza para superar los obstáculos y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de sándalo. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio. Deben rezarse durante los nueve días de la novena

 Oración:

"Por la señal de la Santa Cruz.. 
Señor, tened piedad de mi. 
Cristo, tened piedad de mí. 
Señor, tened piedad de mí".

Oh Dios y Padre Nuestro, Que nos dejaste como modelo de fe a San Pancracio. Èl que permaneció fiel a tu palabra antes que renunciar, concédenos discernir entre el bien y el mal, que seamos juntos en nuestros pensamientos y acciones.

Apártanos de los pensamientos de la envidia y del odio para aspirar el néctar de lo sublime. Que nos demos cuenta del amor que puede reinar entre todos los seres humanos si somos conscientes de tu amor, Señor, os lo pedimos por mediación de San Pancracio, tu siervo querido"

Invocación:

"Glorioso San Pancracio, que entregaste tu vida en defensa de la fe, ruega a Jesús para que aumente con nosotros la fe.

Glorioso San Pancracio, que supiste ir a la muerte con alegría, alcánzanos salud si nos conviene y fortaleza en el dolor.

Glorioso San Pancracio, que eres aclamado por el pueblo como patrono de la salud y el trabajo, alcánzanos de Cristo la salud y un trabajo digno y bien remunerado".

Súplica

"Señor, por mediación de tu hijo San Pancracio os pedimos esta salud tan necesaria y que amortigüe también nuestro dolor. Si este cáliz tengo que pasar, dame, pues, fuerzas para poder sostenerlo, ya que las mías están ciertamente exhaustas.

Os suplico también poder conseguir el trabajo largo tiempo esperado y que tanto necesito para satisfacer las necesidades más elementales de la vida y convivencia con mi familia y mis hijos. Dame fuerza y valentía, junto con el tesón precisos para buscarlo y poder así conseguirlo. Amén".

(En este momento se hace la petición y se rezan tres Padresnuestros, tres Avemarías y Gloria Patri)

 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario