sábado, 6 de julio de 2013

Oración al Beato Fray Sebastián de Aparicio para sanar una enfermedad



Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color blanco símbolo de protección y si es posible realizar una vaporización de incienso o mirra. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final hacer la señal de la cruz, momento en el que se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio que se encendió al principio.

Rezo:

 «Oh Jesús, tú que dijiste»cualquier cosa que pidáis al Padre en mi nombre se os concederá", humildemente te lo suplico, que por intercesión de tu siervo el Beato Sebastián de Aparicio, me concedas el alivio de esta enfermedad, si ha de ser para bien de mi alma y tu mayor gloria, Amén". Rezad un Padre nuestro, Ave María y Gloria.

   Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario