martes, 2 de julio de 2013

Oración a Yemayá para para que nos proteja de todo mal


Preparación:

Vamos a proceder a realizar esta invocación. Es recomendable, aunque no imprescindible, antes de recitarla proceder a encender una vela de color azul símbolo del mar y si es posible realizar una vaporización de aceite esencial con perfume de rosas blancas. Es bueno mantener la cabeza un poco inclinada cuando se recita y al final se debe comunicar la petición que se necesita alcanzar, posteriormente es aconsejable en estos momentos no pensar más en la petición y quedar en paz procurando tener la mente en blanco unos segundos y acto seguido apagad la vela y la lamparilla o sahumerio con perfume que se encendió al principio

 Rezo:

"Vos que gobernasteis las aguas, derramad sobre la humanidad vuestra protección, haciendo así, oh divina Madre, una descarga en nuestros cuerpos materiales, limpiando sus auras e infligiendo en sus corazones el respeto y la veneración debida a esa fuerza de la naturaleza que simbolizáis. Purificad nuestro espíritu y descargad nuestra materia de todas las impurezas que haya adquirido. Permitid que vuestras manos nos protejan y amparen haciendo de toda la Humanidad nuestra hermana. ¡Salve Yemayá ! ¡Reina de los Mares!.".

 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario