domingo, 7 de julio de 2013

Santa Teresita del Niño Jesús Patrona de las Misiones



Oh bienaventurada Santa Teresita del Niño Jesús,
que habéis prometido hacer caer una lluvia de rosas,
desde el cielo, dirigid a mí vuestros ojos
misericordiosos y escuchadme en mis múltiples
necesidades. Grande es vuestro poder porque Dios
os ha hecho grande entre los santos del cielo.
Os suplico, pues, oh mi amable protectora, me
alcancéis de Dios las gracias que os pido, siempre
que sea para mayor honra de Dios y salvación de mi
alma. Os suplico de un modo especial que me hagáis
participar de las rosas que nos habéis prometido,
apartando mi corazón de las vanidades y placeres
caducos de esta vida, y enseñándome a amar a Jesús
y a María con amor verdadero, para que así pueda un
día gozar con vos de la eterna bienaventuranza.
 Así sea.


 Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario