miércoles, 14 de agosto de 2013

PETICIÓN A LOS ÁNGELES Y SANTOS


La Ayuda de los Ángeles te la brindarán a través de una oración fuerte a los ángeles y santos 

Has una pregunta y pide ayuda a los ángeles. Si necesitas hacer mas de una pregunta  dale entrar aqui página para que aparezca otro mensaje. El Oráculo te dará una orientación para este momento de tu vida. Déjate guiar por los Ángeles.

escribe le a los ángeles de tu fe de confianza y veras de que manera te responderán 

Cada una de estas Cartas corresponden a un ángel de un coro especifico que se  transmite a través de sus mensajes una energía que pueden darnos impulso para actuar, cercanamente y armoniza dora  darnos fuerza para concretar o despertarnos recordándonos que los dones del cielo están disponibles para nosotros en cuanto los necesitemos.

Si ya estás listo, haz click aquí para ver el Mensaje de los ángeles y santos 

No dudes en pedirnos ayuda estamos para servirte. 
 http://mirinconespirutal.blogspot.com

Si te ha gustado este ARTICULO, puedes hacer Click en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. Recuerda dejarnos tus comentarios..


1 comentario:

  1. Mi carita bella Nica, veo que estás extendiendo operaciones por lo cual te felicito, no eres solamente una carita linda, eres una mujer, un ser muy inteligente y se siempre te admirado por tu sapiencia y continuaré admirando y queriendo. Dios y los santos bendigan tus acciones!!! TREMENDA PÁGINA!!!

    ResponderEliminar