viernes, 7 de marzo de 2014

Cómo Conocer a Dios


En la Biblia, Dios nos dice que nos creó para que tengamos una comunión eterna con Él, paz para con los demás hombres, armonía y gozo en nuestas relaciones familiares, y dominio sobre el mundo en el que Él nos puso. Pero nosotros elegimos ir por otro camino.  En la misma Biblia aprendemos que, a través de nuestros antepasados, elegimos vivir la vida por nuestra cuenta en vez de tener comunión con Dios.  Esta decisión egoísta nos llevó a la muerte terrenal, a no tener paz unos con otros, a la falta de armonía y la angustia en las relaciones familiares y también a carecer de un cuidado adecuado del mundo en que Él nos colocó.  Por esta causa, nuestro futuro ahora es una separación eterna de la comunión con Dios, completamente sin esperanza de paz o gozo.

La Biblia continúa relatando la forma en que Dios proveyó el remedio para el camino de egoísmo que los hombres elegimos.  Él vino a nosotros en la forma de su Hijo Jesucristo.  Este Hijo vivió una vida de comunión, paz, armonía y gozo en plena comunión con Dios.  Aunque era inocente de toda maldad, Él voluntariamente se expuso a sufrir y morir como un culpable y trasgresor, y recibir sobre sí el castigo total de nuestro egoísmo muriendo en una cruz.  La maravillosa conclusión que la Biblia registra es que este mismo Jesús resucitó de la muerte y regresó a Dios.  Él es para siempre nuestro representante delante de Dios.  Nos capacita hoy para disfrutar de la comunión con Dios, paz con nuestro prójimo, armonía y alegría dentro de nuestras familias y para ejercer el correcto dominio de este mundo en que vivimos.

Él es La Respuesta a las preguntas de la Vida.  Solo debemos orar y pedirle que venga y reine en nuestros corazones y en todo nuestro ser.  Simplemente habla con Dios y dile:

"Gracias Dios por amarme y enviar a tu Hijo a morir en la cruz por los errores que yo he cometido.  Ahora elijo hacer a Jesús el Señor de mi vida.  Ayúdame a ser la clase de persona que Tú quieras que sea.  En el nombre de Jesús.  Amen."

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES ORACIONES REFLLEXIONES Y MAS
Suscríbete a Angeles Santos y Oraciones
 
egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario