miércoles, 20 de agosto de 2014

Para Sanar y para Los viajes Seguros junto al Arcángel Miguel, Rafael


Junto al Arcángel Miguel, Rafael es uno de los más conocidos, su grandiosa energía puede hacer que nos sintamos invencibles y mágicamente protegidos de cualquier enfermedad o dolencia, su tibia y agradable presencia te permite reconfortarte y ganar la confianza en que todo saldrá bien.

El nombre de Rafael significa “Dios Sana”, el color de su aura es “verde esmeralda” y él es conocido como el arcángel de la sanación, puedes acudir a su ayuda cuando necesites curar alguna enfermedad física, emocional o espiritual, cuando necesites guía para hacer cambios saludables en tu dieta, eliminar adicciones destructivas de cualquier índole, ayudar a otros a sanar, controlar el estrés, a eliminar el dolor, tener esperanzas, sanar animales o mascotas, y es también un buen acompañante en tus viajes.

Solícita su asesoramiento y guía cuando planifiques un viaje o tus vacaciones verás como todo sale perfectamente.

Arcángel Rafael está esperando que pidas su ayuda y estará complacido de oír y atender tu llamado, no dudes en darle el permiso de intervenir con su maravillosa energía sanadora en tu vida.
“Arcángel Rafael con tu manto verde esmeralda de sanación me siento aislado del dolor, la pena y el miedo, gracias por cubrirme en este momento con él y hacerme llegar tu amor” Amén.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario