martes, 19 de agosto de 2014

Tus Ángeles están siempre a tu Lado. El amor es la solucón




Los Ángeles son los mensajeros de Dios y son quienes nos acercan los mensajes que necesitamos para avanzar en nuestro camino, ellos  guían con amor siempre que se le permita y siempre que se elija seguir su guía.

Con tanto ruido en nuestro mundo de hoy a veces no somos capaces de tomar conexión con ellos y preferimos creer que no están allí obviando por completo su ayuda.

Nunca estás solo, tus Ángeles están a tu lado, así tu no lo sepas, ellos están allí esperando a que tu te decidas a no darles más la espalda y hacerte de oídos sordos para no sentir sus susurros de amor, en momentos bellos y en aquellos que no lo son, ellos permanecen a tu lado. Aún cuando en tus experiencias tengas que pasar por situaciones dolorosas, tristes, atemorizantes, tus ángeles están a tu lado ofreciéndote su cálido abrazo y su protección.

Los ángeles poseen una energía sanadora porque son seres de amor radiante, cuando decidimos dejarlos entrar en nuestra vida ellos nos ayudan a abrir nuestro corazón al amor y nos enseñan como dejarlo fluir sin parar. Todos tenemos lecciones que aprender en esta vida y si vamos de la mano de nuestros ángeles todo se torna más agradable y con mayor significado.

Tus  Ángeles están a tu lado, date la oportunidad de abrirles tu corazón y permitirles guiarte y ayudarte.  Si abres tu corazón y crees  que los ángeles pueden de verdad obrar en tu vida motivados por el universo mágico y Dios, verás que muchos cambios positivos empiezan a hacerse presentes en tu vida, si no sabes como entrar nuevamente en contacto con ellos aquí te dejo esta oración para que abras tu corazón a su energía:

“Amados ángeles desde hoy estoy dispuesto (a) a  abrirles mi corazón para que con su amor me guíen y ayuden a ver mi vida con el valor y el significado de cada experiencia tomando conscientemente cada decisión y cada paso que doy en mi camino  para acercarme a mi verdad como ser, estoy abierto (a), estoy dispuesto (a), les pido ayuda. Amén”

Repite esta oración antes de dormir y al levantarte, confía que ellos ya están a tu lado y presta atención a lo que sucede a tu alrededor.



Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario