jueves, 29 de mayo de 2014

La Palabra y la Oración - Cree en tí y comienza a volar en los besos que llueven desde el cielo


La voz es la materia sutil por la que comunicamos nuestros contenidos interiores.
El poder de la voz cuando es unida al poder de la oración, forman un cúmulo de energías capaces de transformar la vida y el destino. La voz provee de la fuerza de voluntad y la oración provee la fuerza del corazón. Aquellas personas que no tienen voz, ya sea de nacimiento como por alguna causa que la hayan perdido, cuentan también con otro poder igualmente eficaz que es la voluntad y la exacerbación de los otros sentidos, entre los que tenemos la energía irradiada por la piel. Son las manos, el suave movimiento de las manos que transmiten un mensaje a través del espacio. 

Todos deberíamos aprender a comunicarnos a través de los símbolos producidos por las manos, de esta manera integraríamos a nuestra cotidiana vida una comunicación más rica, más fluida con aquellas personas que carecen de voz.
La telepatía es una realidad. No podemos negarla en estos tiempos, ya demasiadas comprobaciones hemos tenido a través de miles de millones de vivencias, cada uno debe manifestar con la voz y la palabra aquel deseo o pedido a Dios, pero cuando falta la voz, debes desarrollar otros sentidos, pues bien puedes comunicarte con Dios en el silencio y la meditación. Si lo deseas puedes hablar con las manos ante la luz irradiada del sol o de una vela en la soledad de tu habitación. Usa el vuelo de tus manos para hablar con Dios, ¡vuela con tus manos!
Las velas son instrumentos nacidas de aquella primera luz que el ser humano logró encender en los albores del tiempo. Aquella luz que sirvió para iluminar una caverna no se ha apagado, todavía está ardiendo en todos los fuegos y cuando es encendido con el poder del amor, ese fuego no se apagará, transmitirá al cielo una parte de tu alma y esa parte volverá a ti con la respuesta de Dios.
Las velas deben ser hechas con cera de abejas o de parafina, no se deben usar aquellas hechas con grasa animal, pues contienen en su base energética dolor, tristeza y amargura dejados por el animal en su sacrificio. En cambio las de cera de abejas son el resultado de un trabajo lento y prodigioso. Son las mejores.
Utiliza un color de velas cuando quieras sintonizar con las virtudes y cualidades especiales del Espíritu, no hay nada malo en ello, solo evita usar el color negro en las velas, pues esa es usada para invocar espíritus de otra naturaleza. Normalmente el color blanco de las velas es el correcto para invocar la protección de nuestro ángel.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

Aprende como curan con su poder los ángeles de la Sanación


 Como curan los Ángeles de la Sanación

(Habla el amado Rafael, Arcángel del Rayo Verde)

Los saludo en la radiación del Gran Poder del Dios Uno. Les hablo en nombre del Reino Angélico. Como respuesta a su pregunta sobre Los Ángeles de La Curación, les digo lo siguiente: Todo tiene su finalidad, su causa en el amor. Hay inmensas legiones de Ángeles con la misión de curar. Su servicio consiste en ser equilibradores de la armonía en La Creación. Todo cuanto existe, si vibra en armonía, manifiesta salud y belleza; pero, al haber disonancia armonía no acorde con la armonía reinante en el Cosmos, entonces, se produce lo que ustedes llaman enfermedad, lo cual no es sino una distorsión energética en el fluir constante de esa misma energía generada por la mente y el sentimiento personal.

Si ustedes cuidaran más de sostener el equilibrio mental-emocional, mantuvieran bajo control sus pensamientos y emociones, entonces, gozarían de buena salud continuamente. Nosotros, sus hermanos de La Hueste Angélica, estamos siempre presente en los hospitales y centros de atención médica. Cuantos más seres humanos conozcan, acepten esa asistencia, más rápida, amplia y segura podrá ser nuestra ayuda.

Los seres que laboramos en el Quinto Rayo de La Curación irradiamos y proyectamos mucha luz para beneficio de la salud, bienestar, curación de la humanidad y también a nivel de toda La Creación.

Si buscan la sanación por medios externos, raramente la encontrarán, porque la fuente es interna, energética. Sepan que, con sólo aquietarse y unirse a Yo Soy, todo lo que no sea igual a su perfección se irá por Ley de Vibración. Cualquier condición no armoniosa que llegue a sus vidas sucede porque ustedes mismos le han dado entrada y así lo permiten.

Vigilen el Gran poder de La Atención, no se descuiden en eso, porque son muchas las apariencias de enfermedades que llegan como consecuencia del mal uso de la atención. La curación tan anhelada y respetada en el plano físico, a nivel de sus médicos, sería mucho más eficaz si dieran el mando al Yo Divino en lugar de poner la atención en el Intelecto y hacer del sublime arte de sanar una mera destreza técnica sin ningún reflejo de amor.

Hoy, ya están descubriendo el maravilloso poder de sanar por medio de las altas energías del pensamiento humano unido a La Divinidad, en contacto con Las Altas Dimensiones de Luz donde nosotros estamos y ayudamos amorosamente a quienes así lo demanden. Los Ángeles de La Curación sirven en el Quinto Rayo y son muchísimos. Siempre que su asistencia requerida a través de la oración y la invocación, allí ellos están para fortalecer y ayudar. La curación es un estado de gracia mediante el cual las personas se reconcilian con la paz, la armonía, el equilibrio, porque todo vibra por la acción del Amor. Si la nota emitida es armónica, el ser humano vibrará también en octavas de bienestar; pero si, por el contrario, manifiesta falta de armonía, reflejará apariencia de enfermedad.

Toda curación proviene del mismo ser cuando el individuo ha dejado atrás sus aparentes limitaciones. Nosotros, desde Arriba, les infundimos la confianza en el Poder Interno que todo lo resuelve. Cuando manifiesten apariencias de falta de salud, deben invocar nuestra asistencia. Nosotros seremos el puente tendido entre ustedes y la fuente de done proviene toda curación. El día en que los médicos del plano reconozcan y acepten esa fuente, se asombrarán de los resultados obtenidos. Recuerden que la llave maestra es siempre el Amor redentor que todo lo eleva y armoniza.

¿Como realizan su trabajo Los Ángeles de La Curación?

Estos seres han desarrollado el Amor Divino altamente, poderosa energía que, debido a su acción vibratoria, une los átomos y células en los órganos que manifiestan apariencias de desajuste y falta de salud. Los Ángeles Sanadores tienen facultades, condiciones innatas para curar, lo cual hace que superen toda clase de obstáculos y dificultades. A través de sus chacras ubicados en las manos, irradian potente energía purificadora en unión con su Padre, en respuesta a las peticiones de asistencia y ayuda.

Dichos Ángeles poseen también un alto Poder de visualización que utilizan en forma positiva para restablecer el orden en el funcionamiento y movimiento de los átomos, células, tejidos y órganos. Todas esas facultades, unidas al deseo de sanar que tiene el enfermo, al optimismo y ansia de superación, dan como resultado la recuperación sentido intensamente, junto con la orden mental de sanar, puede producir muy buenos y maravillosos resultados en quienes están enfermos.
Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net