lunes, 28 de julio de 2014

Arcángel Uriel, soluciona nuestro problemas (Gracias Padre porque nuestras necesidades están cubiertas)

Crecí oyendo decir a mi abuela a mi madre y a mis tías lo siguiente: Si los problemas tienen solución espera y si no lo tiene también porque bajo cualquiera situación hay siempre un bien, y solo hay que esperar para verlo manifestado.
Contamos con nuestros Bien Amados Arcángeles y Ángeles que nos ayudaran con su inmenso amor por nosotros, dejaremos en sus manos el coco de los problemas, te voy a indicar un ritual para cualquier problema que estés pasando en estos momentos. RITUAL PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS. 
Una vela de color rojo.
Una vela dorada.
Una estampa del Arcángel Uriel .
Incienso de naranja o mandarina.
Un vaso de agua
Flores de cualquier tipo.
Escoges un lugar tranquilo, limpio donde dispondrá un pequeño altar en una mesita, con mantel blanco, las velas en el centro y las flores y el vaso de agua a cada lado. Encenderás las velas y dirás la siguiente invocación.
Amado Arcángel Uriel te invoco en nombre del Padre creador, envuélveme en la llama oro_ rubí, llena mi ser de paz, gracia y providencia. Ayúdame a encontrar solución, al problema___________________ que tengo en mente. Dame sabiduría para comprender porque suceden las cosas y visión para resolver y ver la solución al problema (os), llena mi mundo de tu infinita paz, prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre porque nuestras necesidades están cubiertas. Amen. 3 noches seguidas.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

Sabias que por cada cada día de la semana te cuida y un ángel custodio (Sepamos todos que Dios, no deja de velar un solo instante por cada uno de nosotros)

Cada día de la semana es velado por un Ángel distinto, así tenemos que Miguel vela por el domingo, Gabriel por el lunes, Samuel por el martes, Rafael por el miércoles, Sachiel por el jueves, Anael por el viernes y Cassiel por el sábado.

Cassiel es conocido como el Ángel de la soledad y de las lágrimas, es uno de los príncipes del coro de las potencias o poderes y uno de los regentes del séptimo cielo.

Todos los Ángeles brindan amor y paz, para que ellos se acerquen a ti, tan solo tienes que llamarlos y los milagros empezaran a suceder. Puedes asignar un Ángel para lo que tu desees así puede existir el Ángel financiero, el Ángel de la seguridad, el Ángel del trabajo, el Ángel de la risa y la alegría, el Ángel de la diete, etc.

Antes de empezar cualquier ritual para contactar a tu Ángel, visualiza lo que deseas pedirle. Su ayuda se manifestara mas rápido si saber lo que quieras, recuerda que los Ángeles tienen por misión ayudarte, protegerte y guiarte para que tu también cumplas con tu misión.

El Ángel de la guarda fue creado por Dios para resguardar a un ser humano en específico. Se dice que cada persona tiene el suyo para protegerla del mal, de daño físico y su voz es lo que comúnmente llamamos intuición.

La Iglesia Católica celebra el 2 de octubre el día en que recordamos a estos seres espirituales.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net