lunes, 4 de mayo de 2015

Ritual de limpieza con el Arcángel Miguel para situaciones de dificultad y angustia

A veces cuando se ha salido de una situación en la que se han vivido situaciones de angustia, problemas y grandes preocupaciones, te sigues encontrando mal aunque todo ya está resuelto, pero queda dentro un rencor, un miedo, algo que no te permite disfrutar de que todo lo malo que ya ha desaparecido. En esos casos se puede hacer esta limpieza, para despojarnos de esa energía negativa que se acumula en el interior y a veces es generada por nosotros mismo, sin que nadie nos haya hecho nada malo.

Los materiales que vas a necesitar:

Un velón blanco de San Miguel Arcángel.
Esencia de flores.
1 Cuarzo blanco.
Sal marina.
Un vaso de agua de manantial o mineral.
Un plato de cerámica blanco.
7 varitas de Incienso de vainilla.
Cerillas de madera.
Al final de esta entrada dejo unos enlaces que te pueden interesar.

Este ritual se realiza siempre en Domingo y preferiblemente un Domingo mientras la luna esté menguando, se hace durante el día, la mejor hora sería a las 12 del medio día. 
Se toma la vela y se lava bajo el grifo, con abundante agua, con un objeto punzante escribe tu nombre desde la base hacia la mecha y luego ya se consagra, usando la esencia de flores.
 Una vez consagrada se coloca sobre el plato, junto con el cuarzo blanco. Fuera del plato ya, se coloca el vaso de agua y las siete varitas de incienso y con un puñado de sal se hace un círculo rodeando a todos los elementos.
Con cerillas enciende primero las varitas de incienso y por último la vela y orar varias veces (mínimo tres veces) hasta que se consuma por completo, no hay que apagarla en ningún momento.


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario