jueves, 14 de enero de 2016

Afirmaciones Angelicales para vivir y mejorar cada día más

Me amo a mi mismo y disfruto el amor de los Ángeles.

Deseo estar colmado con la luz de los Ángeles

Tengo la habilidad de materializar lo que deseo.

Reconozco fácilmente los mensajes de mi ángel guardián.

Experimento todos los días de mi vida la presencia de los Ángeles.

Recibo con agradecimiento la ayuda de los Ángeles.

Mis caminos están abiertos para recibir la abundancia.

Me comunico fácilmente con los Ángeles.

La ayuda angélica llega para cumplir mis deseos.

Me convierto en un mejor ser humano con los mensajes angélicos.

Soy un imana de la abundancia.

Merezco la abundancia en mi vida.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario