lunes, 18 de enero de 2016

Ejercicios angelicales para para recibir abundancia, exito, reconocimientos y prosperidad


Cualquier día es propicio para llevar a cabo un ejercicio de perdón y poder liberarnos de las cadenas que nos atan al pasado y no nos dejan avanzar; para purificarnos y alejar de nosotros energías negativas como el odio y el rencor, las cuales nos siguen atando a esas personas o situaciones y además están provocando un karma en todos nosotros y como no, este ritual es ideal para acercarnos más a nuestro ángel de la guarda y a todos los ángeles ya que sin quererlo creamos un muro entre ellos y nosotros cuando albergamos rabia, enfado, odio, rencor.

1.- ANTES DE EMPEZAR…

Para que ayuden a sanar tu corazón y el corazón de tu esa otra persona que necesitas pedir perdón o perdonar:

Es necesario que consigas NUEVE VELAS ROSAS (velas sencillas), unos inciensos de lavanda (este olor es regido por el arcángel Zadkiel quien transmuta con el color morado de lo negativo a lo positivo).
Escribe la situación especifica en qué debes trabajar para liberarte. Puedes utilizar una hoja blanca y escribir con tinta rosa o morada o bien utilizar una hoja rosa o lila para escribir tus anotaciones.

Vas a colocar el papel al lado de la vela rosada, que encenderás todos los días por nueve días y vas a rezar la oración del perdón, pidiendo liberación. Rézala tres veces en voz alta. Es un ejercicio muy hermoso.

ORACION DEL PERDON:

Ángel de mi guarda,
Ángeles de la sanación,
intercedan por mi ante nuestro Padre Celestial.
Para que libere mi corazón
de rencores y odios contra las personas
que me han causado mal y me han
hecho daño;
y contra mi mismo por mis equivocaciones
intencionales o no.
Derramen sobre mi vida un bálsamo de amor
y sobre la vida de mis enemigos,
liberando mi espíritu de todo rencor.
Gracias ángeles de la sanación.
Gracias mi Dios.
Amén.

2.-EJERCICIO DEL PERDON
Aprender a Perdonar. Aprender a Caminar…
REALIZA ESTE EJERCICIO CUANDO REALMENTE SIENTAS DE CORAZON QUE ES EL MOMENTO, no por la sencilla razón de estar expuesto aquí debe usarse a la ligera y sin responsabilidad.

Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, (yo no me siento merecedor de…)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente…).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc.….

DECRETAR:

YO SOY equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores par hacer este ejercicio.

Visualizo a la persona delante de mí y detrás de ella el Consejo de Ancianos o Tribunal Kármico.

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:……por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas. (Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación dentro de ti. Recuerda que estas liberando las energías negativas.)

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te perdono:….. por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que hayas emitido hacía mi y por todo daño que me hayas causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia dentro de ti).

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo me perdono: a mí mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que haya emitido hacia:……..y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya causado y me haya causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia dentro de ti).

Yo te doy la libertad y me libero de mí mismo/a y pongo en manos del Consejo Kármico nuestra situación.
Gracias por todo lo que he aprendido de ti y de nuestra relación.

Visualizar el símbolo del infinito entre los dos en color violeta y luego luz dorada que nos baña a los dos.

CERRAR EJERCICIO CON ORACION DEL PERDON:

"Ángel de mi guarda: De acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a ….. (mencionar al (o los) que crees que te han ofendido), y también para que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente…….(mencionar a los que tu has ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleven amor, salud, paz y felicidad.

Ángel mío necesito tu apoyo, porque quiero vivir en paz, gracias querido Ángel Guardián.

NOTAS IMPORTANTES:

Es muy difícil contactar con nuestro Ángel cuando albergamos odio, rencor o resentimiento en nuestro corazón. Se sugiere hacer el ejercicio del Perdón durante 21 días, porque se han visto resultados estables en todo aquello que se practica durante 21 días seguidos. Este ejercicio se debe hacer con 21 velas rosas.

Cuando se guarda rencor se obstruyen los centro energéticos del cuerpo vital y aparecen enfermedades, depresiones y angustias.

El aura permanece oscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada de energías celestiales. Deberás armonizar tu vida y permitir que lleguen a ti las bendiciones del cielo. Perdona a todos los que tú sientes que te han ofendido, mentalmente pídeles perdón mientras prendes la vela rosa del Amor Angelical.

Durante 21 DIAS deberás prender diariamente una vela y rezar la oración del perdón. La vela deberá consumirse completamente cada día.

Al llevar a cabo este ejercicio todos los días durante un tiempo prolongado, preferiblemente 21 DIAS o múltiplos de 7, se forma una bóveda de materia etérica donde se albergará un bellísimo Ángel que nos estará recordando la importancia del perdón para que nuestra vida sea armoniosa y podamos atraer sólo situaciones bellas. Siempre que sentimos la necesidad de reforzar el amor debemos prender las velas del Perdón.

ESTE EJERCICIO TIENE MUCHA IMPORTANCIA PARA LOS ANGELES YA QUE CUANDO VEN QUE ESTAMOS APRENDIENDO A PERDONAR, COMIENZAN A ABRIR TODOS NUESTROS CAMINOS Y A ATRAER HACIA NOSOTROS TODO AQUELLO QUE MERECEMOS POR DERECHO DIVINO.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario