jueves, 27 de junio de 2019

Oración a los 3 Arcángeles para pedir 3 deseos imposibles


Miguel, Gabriel y Rafael son los únicos de los siete arcángeles que aparecen con sus respectivos nombres en la biblia Católica.    En referente a los demás, dependiendo de cada religión la lista se la completa con arcángeles muy variados. Uriel es uno de los más sonados en la mayoría de las listas.

Todos tenemos deseos que creemos imposibles, pero para nuestros Ángeles y Arcángeles de Luz nada es imposible, les dejo una oración para que la recen con fe y si quieren les prendan sus velitas y verán cómo lo que se hace desde el corazón trae buenos resultados. Bendiciones de Luz y amor para todos! 😉

Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección. Así sea.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está siempre conmigo.

Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías, tres Glorias y se piden tres deseos imposibles. Haz esto tres días seguidos y verás cómo acuden en tu ayuda.