jueves, 15 de agosto de 2013

LIBRO DE ORACIÓN DE ÁNGELES Y SANTOS



Les damos la bienvenida a la página Libro de Oración, hemos tenido el sentir de inaugurar este espacio, para aunar fuerzas por aquellas personas que están en cualquier parte del Universo y necesiten la energía de la oración, conjuntamente con la oración que hará cada persona por sí o por otro que conoce, nos queremos sumar a ese esfuerzo espiritual, ya que todos somos uno en el Universo, de esta manera, potenciar el poder que tiene la oración, ya que es la mejor forma de comunicarnos con Dios.

Si dos o más se unieren en oración, todo lo que pidiereis, lo haré.

Todo lo que atares aquí en la tierra, será atado en los cielos.

Buscamos a través de la oración la comunicación con la fuente Creadora, con Dios, y sus ángeles  estrechamos el vínculo con nuestro Ser Espiritual, visualizamos, atraemos y damos gracias por todo lo que recibimos y disfrutamos con lo que tenemos. Es indispensable la FE, pero la Fe en Acción, la Fe sobrenatural, la que es capaz de materializar nuestros deseos.

La oración es una relación personal, consciente y amorosa con Dios. Es un dialogo familiar con Dios.

La oración, por tanto, es una relación vital entre dos personas. Es encuentro personal. Mutua presencia, intimidad gratuita y amistosa.

La oración es abrir el corazón o el alma a Dios en una forma sincera, sensible y afectuosa, por medio de Cristo, con la ayuda y en el poder del Espíritu Santo, para cosas como las que Dios ha prometido, o que son conforme a la Palabra de Dios, sometiéndonos en fe a la voluntad de Dios”


Recuerda siempre que tus oraciones deben siempre abrir sinceramente su corazón o alma a de los ángeles  Dios. La sinceridad es una gracia que corre a través de todas las gracias de Dios en nosotros. La sinceridad debería controlar e impregnar todas las acciones de un cristiano. Si sus oraciones no son sinceras, entonces usted no va a tener la aprobación de Dios.


 Si te ha gustado este ARTICULO, puedes hacer Click en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. Recuerda dejarnos tus comentarios..