lunes, 28 de septiembre de 2015

Novena a San Gabriel Arcangel para proteccion y compañia Divina para todos los Casos



Novena a San Gabriel Arcángel

Arcángel Gabriel en Sevilla Primer día:

O María, Reina de los Ángeles, y santo arcángel Gabriel con todas sus huestes celestiales, nos acompañe, nos guía, nos protege y nos salva de todas las trampas de nuestros enemigos, visibles e invisibles. Amen. Padre Nuestro, tres Ave Marías, Gloria.

Segundo día:

Oh Dios, que por boca del ángel, hemos proclamado María llena eres de gracia, concédenos, por su intercesión, que también merezcamos recibir la plenitud de tu gracia. Por Cristo nuestro Señor. Amen. Padre Nuestro, tres Aves Marías, Gloria.

Tercer día:

Eterno Dios, en Ti con humildad suplicante, como anunció el gozo de la maternidad divina de la Virgen por boca del arcángel Gabriel, dígnate, con la ayuda de sus méritos nos conceda la gracia de su adopción. Por Cristo nuestro Señor. Amen. Padre Nuestro, tres Ave María, Gloria.

Cuarto día:

Oh Dios, que de todos los otros ángeles, han hecho de elección del Arcángel Gabriel para anunciar el misterio de tu encarnación hizo en su bondad, después de haber adorado en la tierra, en el cielo que hemos probado los efectos de la protección, Tú que eres Dios vivirán y reinarán para siempre jamás. Amen. Padre Nuestro, tres Ave María, Gloria.

Quinto día:

San Gabriel Arcángel, ven en nuestra ayuda con sus legiones de ángeles. Ayúdanos a ser buenos siervos y siervas del Señor. Ayúdanos a ser limpios y disponibles. Haz que nuestras almas se convierten en remansos de paz donde Nuestro Señor y Nuestra Señora les encanta venir a descansar. Amen. Padre Nuestro , tres Ave María, Gloria.

Sexto día:

San Gabriel, el mensajero de la misericordia de Dios por los pobres, ustedes que han dado la bienvenida a la Virgen con estas palabras: “Dios te salve María, llena eres de gracia“, y ha recibido una gran respuesta de humildad, protector de las almas, nos ayuda a ser imitadores de su humildad y
Séptimo día:

San Gabriel Arcángel, tú que con razón fuiste llamado el Poder de Dios, ya que ha sido elegido para anunciar a María el misterio que el Todopoderoso estaba maravillosamente por desplegar la fuerza de su brazo, vamos a conocer los tesoros contenidos en la Persona del Hijo de Dios y ser nuestro mensajero a Su Santísima Madre. Amen. Padre Nuestro, tres Ave María, Gloria.

Octavo día:

Gabriel, el Arcángel del Espíritu Santo, enséñanos a orar, a seguir las huellas de la Virgen, según proceda, para hacer frente a la Esposa del Espíritu Santo. Gabriel, el Arcángel de la Inmaculada que use nuestras peticiones. Oremos para que nos encontremos con la pureza del alma. Amen. Padre Nuestro, tres Ave María, Gloria.

Noveno día:

Señor, ven en nuestra ayuda. Enciende las luces de nuestras mentes y corazones. Y tú, Gabriel, el Ángel de la fuerza y el guerrero invencible, visite nuestros sitios sagrados aquí abajo; Derrota al demonio que es tan terrible, y recoger los laureles de su lucha feliz. Amen. Padre Nuestro, tres Ave María, Gloria.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net