martes, 24 de junio de 2014

Son los amigos imaginarios de los niños en realidad ángeles custodios que los cuidan





Por grandes que sean las diferencias de criterio entre los especialistas en el mundo infantil, existe consenso en que los primeros siete años son cruciales para el desarrollo y maduración futuros. La intensidad y audacia en los juegos y relaciones, sea con amigos reales o «invisibles», es una muestra de receptividad hacia el mundo espiritual. 
Generalmente se piensa que, a medida que el niño se va familiarizando con el pensamiento racional, pierde buena parte de la frescura e inocencia que caracterizaban esos años. Sin embargo, en el libro Children and Angels (Los niños y los ángeles) la escritora británica Clennyce S. Eckersley ofrece otra visión del mundo de los adultos, pues ella opina que nunca se llega a perder del todo ese don infantil.

Los investigadores británicos David Hay y Rebecca Nye llevaron a cabo un estudio durante tres años sobre la espiritualidad de la infancia y descubrieron que la mayoría de los entrevistados tenía creencias profundas y experiencias espirituales significativas desde edades muy tempranas. 
Los niños están convencidos de que poseen su propio ángel de la guarda y no cuestionan la misión de estos seres. Y los más pequeños, con independencia de su origen cultural, hablan de los ángeles con total naturalidad, como si se tratara de amigos de toda la vida.


En muchas sociedades se cree que los bebés de pocos meses poseen la capacidad innata de «ver» más allá de nuestra dimensión física. Este don clarividente desaparece gradualmente con la edad y al llegar a los doce años se han perdido todos o casi todos los vínculos con el mundo espiritual. 
En la investigación preparatoria de este reportaje he escuchado y leído relatos de muchos padres convencidos de la profunda afinidad existente entre niños y ángeles. Por lo que se refiere a los más pequeños, los padres coincidieron al describir una escena que se repite con frecuencia: el bebé mira fijamente a un punto de la habitación, generalmente el techo, y en un momento dado sonríe o ríe, como respuesta a alguna forma de comunicación invisible; a menudo extiende sus manos hacia arriba, como si esperara que un ser invisible le cogiera en brazos.



Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

Una carta para los Ángeles para aprender como hacerles peticiones


El trabajo de los ángeles incluye desde tareas inmediatas (como encontrar las llaves que no aparecían), hasta las de mas duración como un objetivo en la vida. Es muy bueno involucrar a éstos amigos en nuestras peticiones, ya que actúan en cualquier ámbito de nuestra vida haciendo que se lleve a buen término nuestras aspiraciones. De pronto puedes pensar que ellos saben que es lo que quieres, pero tal vez la mejor forma seria empezar por formular tu petición preguntándoles si es conveniente para ti y solicitando su ayuda, ellos jamás te ayudarán si tu deseo lleva consigo avaricia, celos, rencores, venganza, vanidad pues no están en esa sintonía su vibración es mucho más alta, así que no atenderán tu solicitud.

Como hacer el pedido

Lo mejor es que tomes un papel de preferencia blanco y escribas claramente tus peticiones, siempre terminando con la frase: “bajo la gracia y de manera perfecta con todo el mundo”, esto garantiza que tu deseo no dañará a nadie ni nada en su cumplimiento. La técnica de escribir una carta a tu ángel hace que tus deseos sean claramente expresados, concisos y verdaderos, de manera que no habrá equivocación. En alguna oportunidad una señora necesitaba urgentemente una suma de dinero para una fecha exacta, la cual pidió con mucho sentimiento, días después antes de que expirara la fecha en que se cumplía su compromiso económico su hija tuvo un accidente de auto y murió, heredando ella la indemnización y seguro por su muerte! La señora olvido añadir la frase: bajo la gracia y de manera perfecta. Si tu petición es muy especial empieza por dirigirla a tu propio angel y a los ángeles superiores de las personas involucradas en tu deseo, al final da gracias pues sabes y tienes la certeza que es un hecho cumplido!

Como pedir involucrando otra persona

Vamos a suponer que tienes algún tipo de conflicto con tu jefe, compañero de trabajo o un amigo, hijo, familiar etc., y tu comunicación no es muy buena, haz una carta pidiéndole a tu ángel que por favor contacte al ángel de la guarda de esa persona y le detallas con exactitud como quieres que se resuelva el conflicto –sin controlar- como quieres que ellos resuelvan la situación etc., y veras como de forma casi milagrosa el encuentro o la situación con esa persona se resuelve de una forma tranquila y suavemente como llevada en las alas del ángel.

Enviarle una carta a los Ángeles de la guarda de otras personas es la forma más dulce, tranquila y sencilla de resolver todo para ambas partes, así se supera cualquier bloqueo emocional. Si tienes amigos o conocidos que necesiten amor, alivio, curación ó comprensión, escríbeles a sus ángeles tutelares para que les otorguen lo que ellos mas necesiten y sean capaces de salir victoriosos de esa situación.

En cualquier caso y circunstancia, nunca se queda en el universo una petición sin ser escuchada, solo ponte en la misma sintonía con estos nuestros amigos del cielo y confía no desde la mente si no desde el corazón!

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

Nuestros ángeles lunares responden inmediatamente a tus peticiones

"Tal como los Nueve Coros de Angeles representan las energías Cósmicas emanadas de los Arcángeles, las cuatro Compañías de Angeles Lunares representan los cuatro niveles de influencias lunares que personalizadas por estas Entidades Angélicas Superiores, pueden ser puestas a nuestra entera disposición, si nosotros hacemos el pedido".

"Se debe comprender la extraordinaria importancia de conocer bien a estos Seres Superiores, y de poder dirigirse a ellos, porque ellos nos conceden su LUZ que por su naturaleza, se manifestará bajo la forma de circunstancias favorables que producirán el éxito, y el bienestar de forma inmediata".

Cada compañía trabaja con las energías emandadas de ciertas séfiras.

Calendas (Luna Nueva): Ellos trabajan con las energías emanadas de las fuentes energéticas de los Angeles y Arcángeles. Los Angeles Calendas nos brindan la esencia que hace mover el motor de nuestra existencia, ellos construyen la raíz que sostendrá el árbol humano.

Octos (Cuarto Creciente): Ellos son depositarios de la parte de la Inteligencia Cósmica destinada a ser utilizada de inmediato, en las diferentes actividades humanas. El Arcángel Camael es el principal abastecedor de este tipo de energía que a su vez recibe de Binael (Inteligencia práctica) y de Hesediel (Inteligencia Prospectiva). Los Angeles Octos nos ligan a la inteligencia Superior, por sus actividades en nuestro motor interior.

Ides (Luna LLena): Estos Angeles nos brindan, la Inteligencia Activa de Saturno-Binael y la Voluntad práctica del Sol Tiphéret, abastecida por Rafael. Para ellos impregnan en el corazón de los Humanos fidelidad a la Ley Cósmica. La voluntad humana recibe de los Ides, al Espíritu Santo (Binah-Jeovah) que le indica el conocimiento inconsciente acerca de la manera de comportarse para tener éxito.

Finis (Cuarto Menguante): Estos Angeles nos conceden diferentes energías, siendo las más importantes las de Uranus (Hochmah) y las de Tipheret. Ellos hacen llegar al corazón de los humanos, el calor que vivifica la inteligencia y aporta longevidad
Los Angeles Lunares se llaman así porque trabajan en Iesod (La Luna). Ellos son los encargados de transformar las energías generadas por los Angeles Guardianes, en acontecimientos de nuestra vida. Son los que se encuentran más cerca de nosotros y por ello responden inmediatamente a nuestras solicitudes o ruegos. En caso de emergencia, los Angeles Lunares son la mejor opción. 

Están organizados en 4 Coros que tradicionalmente llevan el nombre de Compañías.

CALENDAS-LUNA NUEVA: GENEDIEL, ENEDIEL, AMIXIEL(1), AZARIEL, GABRIEL, DIRACHIEL, SEHELIEL.

OCTOS-CUARTO CRECIENTE: MANEDIEL, BARBIEL, ARDEFIEL, NECIEL, ABDIZUEL, JAZERIEL, ERGEDIEL.

IDES-LUNA LLENA: ATALIEL, AZERUEL, ADRIEL, AGIBIEL, AMUTIEL, KYRIEL, BETHNAEL

FINIS-CUARTO MENGUANTE: GELIEL, REQUIEL, BARINAEL, AZIEL, TAGRIEL, ALHENIEL, AMIXIEL (2)


1. GENIEL (Es el portavoz de un porvenir mejor)

2. ENEDIEL (Permite ayuda providencial) 

3. AMIXIEL 1(Interviene en la esfera del trabajo)

4. AZARIEL (Realización de los deseos)

5 GABRIEL (Refuerza la pureza del sentimiento)

6. DIRACHIEL (Favorece el comercio)

7. SEHELIEL (Custodia las buenas intenciones)

8. MANEDIEL (Es el portador de coraje)

9. BARBIEL (Ayuda a la resolución de los problemas)

10. ARDEFIEL (Vislumbra la lógica y la racionalidad)

11. NECIEL (Fortifica nuevas ideas e intuición)

12. ABDIZUEL (Es portador de afortunadas coincidencias)

13. JAZERIEL (Ayuda a cambios afortunados)

14. ERGEDIEL (Es el protector de la belleza física)

15. ATALIEL (Favorece las ganancias en dinero)

16. AZERUEL (Favorece la meditación y la reflexión)

17. ADRIEL (Refuerza la voluntad)

18. EGIBIEL (Favorece la concepción y la maternidad)

19. AMUTIEL (Ayuda a evitar las dificultades)

20. KYRIEL (Favorece el equilibrio interior)

21. BETHNAEL (Portador de bondad y generosidad)

22. GELIEL (Ayuda en la realización de los proyectos)

23. REQUIEL (Portador de la clarividencia)

24. BARINAEL (Favorece las afirmaciones personales)

25. AZIEL (Protege en los cambios laborales)

26. TAGRIEL (Portador de creatividad)

27. ALHENIEL (Acrecienta el poder personal)

28. AMIXIEL 2 (Divisa el amor por la consciencia)

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net