jueves, 10 de julio de 2014

Oracion a nuestros Padres Celestiales para pedir Abundancia de Dinero

Dios Padre y Madre Celestial.
Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti.

Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi y para todos los que hemos remitido este mensaje.
Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían en Ti, es más poderoso que cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto ahora. 

Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen  administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

Amén".


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

Mensaje del Arcángel Zadquiel para el mes de Julio


Les digo en este mes de Julio el mensaje que les dejo es de una energía de compenetración y realización de vida.
Al levantarte abre tus brazos y siente como entra por el chacra del corazón el amor mas inmenso del universo que alimentara tu vida y tus energías.
La llama violeta estará muy cerca de ustedes siempre y cuando ustedes estén dispuestos a recibirla con una actitud positiva, llena de alegría y fe.
Limpia tus memorias de recuerdos dolorosos y tristezas del pasado alimentados de miedos y patrones que se vienen archivando en el inconsciente.
Yo te ayudo a limpiar y armonizar tus cuerpos áuricos, que es el comienzo de la vida.
Abre tu mente a nuevas posibilidades y experiencias, cambia la actitud y obtendrás resultados diferentes, no mires hacia afuera, primero busca dentro de ti.
Todos los días es un regalo del universo.
Entrega tus miedos y limitaciones al universo sanador y se feliz.
En este mes de Julio se abren ventanas de esperanzas y compasión para todos.
Ora por el que no te quiere y recibirás mil bendiciones.
Gracias por esta oportunidad divina.
Arcángel Zadquiel.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net