martes, 9 de junio de 2015

Leyes Espirituales para contactar con los Ángeles

¿Qué es necesario para que una persona pueda establecer un entonamiento y contacto con su Ángel Guardián o Arcángel?

Respuesta: Solo el deseo de quererlo con intensidad y amor espiritual logra la magia de querer hacer el contacto.

Para lograr este contacto con estas energías superiores es importante saber que existen Leyes espirituales que están en armonía con los ángeles y con nuestra evolución.
Estas leyes son naturales inalterables e inmutables- y ellos no la pueden violar ya que están sujetos a ellas.

LEYES ESPIRITUALES.

1.- LEY: Libre albedrío y Responsabilidad personal: Si tomamos unos caminos u otros, Senderos los decidimos nosotros, eso es parte de nuestra evolución espiritual y ellos no nos negarán ese derecho y esa libertad. Nuestro poder de escoger y de decidir y la voluntad de elección representan nuestra autonomía y la responsabilidad de nuestros actos personales...

2.- LEY: Pide y se te dará: El secreto de que una petición a nuestros ángeles se “concedida” no está en pedir o en saber pedir, está en estar abiertos a recibir. Como ejercicio, pide diariamente la ayuda de tus ángeles invítalos a ser parte de tu vida a ir al supermercado al trabajo a viajar etc.

Y empiezas a abrir todos tus sentidos a los pequeños milagros que irán ocurriendo en tu vida.

Tal vez al principio te costará creer que esos milagros ocurren y pensarás que son simples coincidencias; poco a poco te irás acostumbrando a ello y aprenderás que los ángeles tienen formas terrenales para manifestarse.

Son expertos en coincidencias, te conectan con gente que te puede ayudar, encuentras cosas relacionadas con la empresa que lleves en mente, etc.

3.- LEY: El Perdón: Cuando perdonamos, liberamos todo lo que nos pueda hacer daño en nuestro interior, y estamos más dispuestos a la presencia angelical.

El perdón sana todas las heridas y nos ayuda a estar más disponibles para el perdón y la aceptación de los ángeles.

Al perdonar ayudamos a elevar las vibraciones de nuestros pensamientos y sentimientos a un nivel que está sintonizado con los ángeles.

4.- LEY: El Poder de nuestros pensamientos: Cuando aprendemos a controlar nuestros pensamientos y tratar de tener pensamientos positivos estaremos abriéndole la puerta a esos “pequeños y grandes milagros” que ocurren en nuestra vida.

Tomando en cuenta nuestros valores, materiales morales y espirituales nuestros ángeles solamente nos podrán dar sentimientos de amor, experiencias, oportunidades y dones que nuestro estado mental nos permita.

Cuando nosotros pensamos de manera positiva, les estamos indicando abiertamente el tipo de experiencias que queremos vivir y por lo tanto su ayuda parecerá más rápida y eficiente. .

Estas son cuatro reglas o leyes que tenemos que tener muy presentes pata contactar con los Ángeles.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net