martes, 22 de septiembre de 2015

Rito al Arcangel San Miguel Cómo limpiar nuestro hogar de cualquier mala influencia


Este ritual nos ayudara para poder limpiar de malas energías o espíritus negativos el ambiente donde habitamos puedes ser nuestro hogar o también nuestro negocio.

Materiales Necesarios:

Agua bendita
Aceite litúrgico conjuro San Miguel o Arrasa brujerías
Rama de Romero o Geranio
Riego el Destructor
Una vela blanca o Morada por cada una de las ventanas y puertas de la casa
Un velón o vela orgánica preparada de San Miguel Arcángel
Incienso Rayo Astral
Incienso de Mirra en grano
Incienso de conjurar San Miguel
Incienso bendición de los Ángeles
Carbón de quemar
Conjuro de la espada de San Miguel

Ritual:

Barrer toda la casa con sal marina sin yodo desde adentro hasta la calle. Fregar el suelo con el riego destructor también desde la última habitación hasta la puerta de la calle.
Abrir todas las ventanas y todas las puertas de la casa, también los armarios y cajones,  luego poner una vela en el suelo delante de cada ventana dentro de las habitaciones, y una vela en el suelo delante de cada puerta fuera de las habitaciones , es decir en el pasillo.
Apertura del ritual:

Usted debe decir:

¡Oh Padre Celestial, por mediación de tus hijos los Arcángeles Miguel Cassiel y Gabriel, te pido que me ayudes en este trabajo!
Encender un carbón auto combustible y poner una cucharada de Rayo Astral y otra de Mirra. Poner agua bendita en un cazo y añadir medio litro de agua de beber. Luegopasar el incienso por la primera habitación sin olvidar ningún rincón.

Diciendo: 

“Ahora te limpio del pasado,de dolores y recuerdos
dejando solo el amor”

Hacer tres cruces con agua bendita utilizando la rama de romero o la hoja de geraneo diciendo la frase anterior. Tomar el aceite de Conjuro San Miguel y hacer una cruz en el marco de la ventana. Una cruz por dentro del marco y otra por fuera. Cerrar la ventana. Visualizar una gran cruz de fuego que sella la ventana y decir: ¡Esta hecho!

Encender la vela que está en el suelo de la ventana y hacer lo mismo en la puerta de la habitación sellando con el aceite. Salir de la habitación y cerrar la puerta. Encender la vela de la puerta por fuera. Y continuar haciendo lo mismo en cada una de las habitaciones incluidas, aseos, lavadero y cocina. Cuando se termine con todas las habitaciones de la casa sellar la puerta de entrada con el aceite por dentro y por fuera como las demás,. Encender incienso de San Miguel y Bendición de los Ángeles, encender el velón o la vela de San Miguel Leer el conjuro de la Espada dejar en el suelo del recibidor.

Cierre del ritual:

¡Gracias Padre Celestial,
Bendito sea tu nombre!
¡Amén!.

Salir de la casa durante al menos 2 horas. Este ritual es muy efectivo léalo atentamente antes de iniciarlo. No es tan complicado como parece, se trata de repetir los actos de incienso, agua bendita, sellado de aceite, encender vela. Es mejor si se realiza entre dos personas.

Conjuro de la espada de San Miguel

“Yo te conjuro Oh!, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elijo. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, , guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net