viernes, 12 de julio de 2013

Oracion a Santa Juana de Arco


¡Divina Juana de Arco! Humilde mensajera de Dios que por misión tuviste que afrontar los grandes problemas de tu pueblo, pues fue invadido por tus enemigos encarnados que por misión recibiste la orden desde lo alto para afrontar los peligros de una guerra sin cuartel entre hermanos. Divina intercesora inspirada por el espíritu de Dios. Fuiste la elegida en misión de libertar a los demás. Te condenaron a la hoguera como premio a tu gran misión al ser divinizada por Dios y los seres humanos. A tus pies te pido que yo pueda vencer todos los imposibles de mi vida material. Ayúdame a tener fuerza espiritual para así consagrarme al dolor que purifica el alma. Divina heroína del pensamiento! Ruega a Dios no me desampare para que yo pueda vivir la vida con resignación. 
Así sea.

CONVÉNCETE DE.......



-De ser tan fuerte, que nada ni nadie pueda perturbar la paz de tu espíritu.

-De hablar de salud, progreso y felicidad a todos los que te encuentres.

-De hacer sentir a tus amigos que hay algo grande en ellos.

-De ver todo por el lado noble y hermoso, haciendo que tu optimismo sea sincero.

-De pensar sólo en lo mejor y esperar sólo lo mejor.

-De tener tanto entusiasmo por el éxito de los demás como por el tuyo propio.

-De olvidar los errores del pasado y luchar por las grandes realizaciones del porvenir.

-De llevar todo el tiempo un semblante alegre y tener siempre una sonrisa para todos.

-De ser tan grande para la pena, tan noble para la cólera, tan fuerte para el miedo, que tu felicidad no tema la presencia del dolor.

El Libro de los Salmos



SALMO 4
Me diste alivio en la angustia
4:1 Del maestro de coro. Para instrumentos de cuerda.
Salmo de David. 
4:2 Respóndeme cuando te invoco, Dios, mi defensor, 
tú, que en la angustia me diste un desahogo: 
ten piedad de mí y escucha mi oración. 
4:3 Y ustedes, señores, 
¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, 
amarán lo que es falso 
y buscarán lo engañoso? Pausa
4:4 Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: 
él me escucha siempre que lo invoco. 
4:5 Tiemblen, y no pequen más; Efesios 4, 26 Pausa
reflexionen en sus lechos y guarden silencio, 
4:6 ofrezcan los sacrificios que son debidos 
y tengan confianza en el Señor. 
4:7 Hay muchos que preguntan: 
"¿Quién nos mostrará la felicidad, 
si la luz de tu rostro, Señor, 
se ha alejado de nosotros?"
4:8 Pero tú has puesto en mi corazón más alegría 
que cuando abundan el trigo y el vino. 
4:9 Me acuesto en paz y en seguida me duermo, 
porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.


Contrato Cosmico 2013-2014


Primero leelo y agrega o cambia todo lo que desees, puedes hacerlo cualquier dia del año, revisalo de cuando en cuando para ver si estas cumpliendo tus compromisos

El presente documento, que en adelante se denominará "El Contrato Cósmico ", es un compromiso que firma (poner su nombre)...................., en adelante referido como YO ante mi mismo(a) para fijar las metas para el próximo año 2014 (o el que sea).  El Contrato Cósmico es un firme propósito para que YO desarrolle un año próspero y evolutivo (fijando en mi mente la imagen de un ave volando ampliamente con sus bien desplegadas alas, siendo un ala la riqueza material, y la otra, la riqueza espiritual) Para conseguir estas metas con buen resultado, deberé cumplir los artículos que se estipulan en El Contrato Cósmico 

Artículo Primero: Buscaré mi comunión con la Divinidad pues, buscando el Reino de Dios, materializaré por añadidura todo lo que expreso en los artículos subsiguientes. 
Artículo Segundo: Tendré mi casa propia, o no perderé mi casa, y ésta será una casa de mucha armonía y prosperidad. 

Artículo Tercero: Conoceré al hombre/mujer que me quiera, será una persona de progreso, generoso/a, que me dará el respeto, espacio y felicidad que tanto sueño. Querrá a mis hijos, tendré la capacidad de entenderlo/a y ayudarlo/a a progresar, que mi matrimonio sea mágico, como un cuento de hadas.

Artículo Cuarto: Mis hijos no caerán en las drogas, abandonarán las drogas, no tendrán accidentes; tendré la capacidad de entenderlos, de amarlos y que ellos me respeten, me escuchen y dejen que los guíe. Saldrán bien en la escuela/universidad, serán buenos profesionales, honrados y humanitarios. 

Artículo Quinto: Este año tendré el negocio que tanto quiero de............, y seré un(a) empresario(a) de éxito; mis empleados serán trabajadores, atentos; me ayudarán a progresar, no me robarán y sentirán que mi negocio es también de ellos; y que la gente no me envidie, sino me ayude y me imite, sintiéndose feliz con mi progreso. 

Artículo Sexto: Tendré la casa de playa que nunca me he atrevido a pedir; pero este año se darán las posibilidades de tenerla con un gran yate anclado en el muelle para salir a pasear con mi familia y amigos.

Artículo séptimo: Mi cuenta de banco este año estará siempre en azul y no tendré la angustia de pensar cómo pagar mis cuentas. Pido que todos los cheques que me den puedan ser cobrados, y nadie me deberá dinero ni me hará trampas; que el banco no se equivoque y lleve bien mis cuentas.
Artículo Octavo: Mi salud será buena; libre de cualquier enfermedad, estaré lleno(a) de vida, con energía para vivir alegre y agradeciendo todas las mañanas por todo lo hermoso que me rodea; siempre me veré atractivo(a) y todo el mundo me querrá y estimará. 

Artículo Noveno: Tendré un auto (escribir la marca) del año 2014, estacionado en la puerta de mi nueva casa, con un gran jardín y una piscina, en un buen vecindario, donde mis hijos, familia, amigos y yo disfrutaremos y seremos felices compartiendo momentos hermosos.

Artículo Décimo: Este año voy a obtener mi residencia en este país. Este año saldrán mis papeles de inmigración. Se arreglará mi situación legal y viviré sin sobresaltos de ser deportado(a). Encontraré los mecanismos para tener los documentos que necesito para poder encontrar el trabajo que merezco, con un buen sueldo, en el cual mis jefes me quieran y siempre seré el(la) primero(a) en recibir un aumento, una promoción, un mejor puesto de trabajo dentro de la compañía, y que mis compañeros de trabajo se alegren y no me envidien; todo lo contrario, que me ayuden a progresar así como yo los ayudaré a ellos. 

Artículo Decimoprimero: Este año superaré las barreras que impiden que vaya a vivir a otro país (para nuestros amigos de Cuba).

Artículo Decimosegundo: Que la relación con mi esposa(a) sea buena; dejaremos de pelear y volveremos a enamorarnos, que me vuelva a mirar como el hombre/mujer que admiraba, amaba y respetaba; que la ilusión vuelva a reinar entre nosotros, que haya la unión familiar, importante para poder salir adelante.

Artículo Decimotercero: El contrato que tengo entre manos este año se dará sin problemas: aceptarán mi precio y verán que es un negocio que vale el precio que le he puesto y seré el(la) millonario(a) que siempre soñé. 

Artículo Decimocuarto: Que esta recesión no me toque y que el mundo pueda salir de la crisis que tanta gente en este momento sufre por causa de ésta. 

Artículo Decimoquinto: Este año me haga ciudadano(a) para poder pedir a mis hijos, hermanos, esposo/a, padres, etc. 

Artículo Decimosexto: Pueda conseguir trabajo en la rama que me gusta y sea bien pagado. Que este año pueda tener un contrato de trabajo en el extranjero en la especialidad que quiero. 

Artículo Decimoséptimo: Poder tener un(a) hijo(a), que nazca sanito, inteligente y que nazca en un día y hora que nos una a toda la familia y seamos muy felices. Que mi hija tenga un hijo(a) y que mi nieto(a), sea la felicidad de la familia. 

Este contrato cósmico lo firmo estando en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, en la ciudad de ......................., a los .............................días del mes de ........... siendo las ............horas con ...................minutos.

Los Ángeles del Apocalipsis


Siempre hemos tenido la imagen de los Ángeles como seres de luz, puros, generosos, amables y llenos de amor hacia los seres humanos y las demás obras de Dios, incluido el llamado Ángel de la Muerte. Sin embargo, los Ángeles tienen también su lado oscuro, destructor, carente de piedad. Tal vez por tener esa disposición a la obediencia a Dios, sin cuestionarse las acciones que han de llevar a cabo, aun siendo estas, la destrucción de los seres humanos. La falta de libre albedrío convierte a cualquier ser, sea humano o Angélico, en un mero instrumento, una marioneta manipulable, a disposición de su dueño.

En el libro de El Apocalipsis, podemos ver como estos últimos siete ángeles destruyen la vida en la Tierra por orden de Dios.


Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

Las Sagradas Escritura mencionan el nombre de solo tres: Miguel (AP 12:7-9), Gabriel (LC 1:11-20; 26-38) Rafael (Tobit 12:6, 15). Los nombres de los otros cuatro arcángeles (San Uriel, San Barachiel ó Baraquiel, San Jehudiel, Saeltiel) no aparecen en la la Biblia. Se encuentran en libros apócrifos de Enoc, el cuarto libro de Esdras y en la literatura rabínica. La Iglesia reconoce los nombres que se encuentran en las Sagradas Escrituras. Los demás nombres pueden tenerse como referencia pero, no son doctrina por la Iglesia ya que provienen de libros que no son parte del canon de la Sagrada Escritura.


Debemos tener cuidado con otros nombres dados a los ángeles, algunos de los cuales son de origen ocultista o de la Nueva Era.

En la galeria de imagenes podemos ver a los siete ultimos Ángeles, Los Ángeles de Justicia y a Los Jinetes del Apocalipsis.