viernes, 4 de marzo de 2016

QUE ES UN GUIA ESPIRITUAL?

Los guias espirituales son espiritus que alguna vez vinieron a la vida como nosotros, y que en estos momentos decidieron trabajar para ayudarnos en nuestros respectivos planes de vida.
desde el dia que usted nacio en esta vida ellos entraron a acompañarlo y seguirle dia y noche, para ayudarle a mantenerlo en la senda de su destino.
muchas veces cuando las personas no pueden ver con claridad cual es el camino a seguir, ellos piden la ayuda de los angeles y arcangeles para que las personas retomen la direccion que deben seguir.
Su labor es completamente diferente de la de los angeles ellos no se ocupan de los apoyarnos a atraer los milagros, pero si nos apoyan en la guia necesaria cuando estamos desubicados.
su ayuda y su guia solo llega de manera clara y concisa cuando la pedimos, ellos no intervienen en nuestros planes si nosotros no les pedimos su apoyo directo.
por eso incluimos este sencillo manual de direccion para que usted consiga escucharles, y activar su ayuda.
 
Un guia espiritual  no tiene nada que ver con la religión, con la iglesia o algo parecido. Un guia espiritual es alguien quien primero se a mejorado a si mismo para vivir bien, y que debido a su bienestar el Universo le ha permitido ayudar a las demás personas.

Algunos de vosotros habéis escuchado llamar vuestro nombre en una voz ‘audible’ por vuestros guías y maestros, sin embargo no es una onda sonora, sino un pensamiento intenso enfocado de nuestra parte para llamar nuestra atención. La mejor forma de escuchar con los oídos espirituales es silenciar la mente. La calma y la meditación son los que más ayudan a desarrollar la audición espiritual – el cotorreo mental y los patrones mentales se controlan por medio de reducir la velocidad de las ondas cerebrales y al hacer eso, se permite que la voz espiritual se escuche.
Tu intención y tu actitud tienen mucho que ver con la calidad de tu receptividad espiritual. Los sentimientos de paz, de amor, de gratitud y alabanza elevarán la frecuencia de tu receptividad espiritual (un filtro para elevar el pensamiento y la luz), mientras estés en el silencio, estás aminorando la actividad física de las ondas cerebrales. Ese es el lugar más deseado para estar.
Puedes discernir la voz de tus guías y maestros por medio del mensaje que recibes. Tus maestros, tus guías y guardianes hablarán con una voz de razón; no juzgarán; tendrán una presencia amorosa y paciente – siempre sugiriendo opciones para mejorar los caminos del desarrollo del alma. Nunca van a demandar acción de hacer algo en contra de tu voluntad, ya sea positivo o negativo. La voz nunca será de enfado; incitar pensamientos basados en el temor o dar alas a pensamientos de orgullo y prejuicio.
Cuando tus propios pensamientos mentales se vuelvan más armonizados con la Voluntad del Creador, entonces entenderás con mayor claridad el diálogo de tus maestros espirituales. Por eso es que el oido espiritual   es tan importante, porque entrena a tu mente a rehusar emociones y formas más bajas y más toscas de pensamiento animal que interfieren con tu receptividad espiritual. Mucho de lo que recibes en información de la súper consciencia tiene que ver con ayudar a desarrollar los instrumentos para la percepcion espiritual porque ese el primer paso vital hacia la mayor consciencia espiritual y la educación del alma.
Muchos tienen la habilidad natural de oír a sus guías y guardianes hablar, pero fallan en reconocer la diferencia entre sus propios diálogos mentales y el de un maestro espiritual o les falta confianza en creer de qué lo que están recibiendo es una información de la súper consciencia. Para algunos, escuchar espiritualmente es reconocido como auto-intuición, sin embargo ese error en discernir no es perjudicial, sino que beneficioso para el individuo si elige seguirla.



Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net