lunes, 14 de septiembre de 2015

Ritual poderoso de prosperidad con el Arcángel Uriel

Septiembre  es el mes de  el Arcángel Uriel le deja este ritual para elevar y ampliar la prosperidad su dia especial es el 8

Primero que todo tener una conciencia de merecimiento y gratitud.

Luego toma un vaso con agua cristalina e introduce en la misma 3 monedas, encender una vela roja o anaranjada y colocar incienso de mandarina.

Procedimiento:

Colocas el vaso con las monedas en un platico blanco, la vela al frente del vaso y el incienso detrás del vaso.

Solicitas permiso a tu comité de luz y maestros de la abundancia para que te escuchen mientras requieres de sus servicios para que bendigan y te multipliquen tu dinero.

Oración:

Arcangel Uriel desde mi amor te ofrezco estas monedas para que como el agua se multipliquen mis cuentas en el Banco, mi sueldo y sean cubiertas todas mis necesidades. El agua sea como el dinero que viene a mi de una manera armoniosa y fácil.

También te brindo esta vela para que la llama  sea como la luz que mantenga mi fama y vitalidad para mantener mi abundancia y se manifieste la prosperidad.

El incienso es el viento que me eleva mi energía y la llena de brillo para atraer los negocios o empleos prósperos y mis asuntos y proyectos sean de provecho  para mi y el universo.  Siempre en la energía del equilibrio infinito.

Gracias Arcangel Uriel por tu beneficios

Amen.

Esto lo puedes hacer por 3 días comenzando hoy lunes  para que tu semana sea productiva.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net