viernes, 28 de junio de 2013

Oracion para alcanzar su amor


¡Oh Virgen del Carmen, María Santísima! 
Vos sois la criatura más noble, la más sublime, 
la más pura, más bella y más santa de todas. 
¡Oh si todos os conocieran, Señora y Madre mía, 
si todos os amaran como Vos merecéis! 
Pero me consuelo porque tantas almas dichosas en el Cielo 
y en la tierra viven enamoradas de vuestra bondad y belleza. 
Y me alegro más porque Dios os ama a Vos sola más que a todos los hombres 
y ángeles juntos. 
Reina mía amabilísima, yo, miserable pecador, 
también os amo, pero os amo poco en comparación de lo que Vos merecéis;
 quiero, pues, un amor más grande y tierno hacia Vos, 
y esto Vos me lo habéis de alcanzar, 
ya que amaros a Vos y llevar vuestro Santo Escapulario es una señal de predestinación a la gloria, y una gracia que Dios no concede sino a los que eficazmente quiere salvar.
 Vos, pues, que todo lo alcanzáis de Dios, 
conseguidme esta gracia: 
que mi corazón arda en vuestro amor,
 conforme al afecto que Vos me mostráis; 
que os ame como verdadero hijo, 
ya que Vos me amáis con el amor más tierno de Madre, 
para que, uniéndome con Vos por el amor aquí en la tierra, 
no me separe de Vos después en la eternidad. 
Amén.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.      

Jesus te Dice....



No es preciso, hijo mío, saber mucho para agradarme mucho; basta que me ames con fervor. Háblame, pues, aquí sencillamente, como hablarías a tu madre, a tu hermano. ¿Necesitas hacerme en favor de alguien una súplica cualquiera? Dime su nombre, bien sea el de tus padres, bien el de tus hermanos y amigos; dime en seguida qué quisieras que hiciese actualmente por ellos. Pide mucho, mucho, no vaciles en pedir; me gustan los corazones generosos que llegan a olvidarse en cierto modo de sí mismos, para atender a las necesidades ajenas. Háblame así, con sencillez, con llaneza, de los pobres a quienes quisieras consolar, de los enfermos a quienes ves padecer, de los extraviados que anhelas volver al buen camino, de los amigos ausentes que quisieras ver otra vez a tu lado.
Dime por todos una palabra de amigo, palabra entrañable y fervorosa. Recuérdame que he prometido escuchar toda súplica que salga del corazón ; y ¿no ha de salir del corazón el ruego que me dirijas por aquellos que tu corazón especialmente ama?

¿Traes ahora mismo entre manos algún Proyecto? Cuéntamelo todo minuciosamente. ¿Qué te preocupa? ¿qué piensas? ¿qué deseas? ¿qué quieres que haga por tu hermano, por tu amigo, por tu superior? ¿qué desearías hacer por ellos?

¿Y por Mí? ¿No sientes deseos de mi gloria? ¿No quisieras poder hacer algún bien a tus prójimos, a tus amigos, a quienes amas mucho, y que viven quizás olvidados de Mí?

¿Sientes acaso tristeza o mal humor? Cuéntame, cuéntame, alma desconsolada, tus tristezas con todos sus pormenores. ¿Quién te hirió? ¿quién lastimó tu amor propio ? ¿quién te ha despreciado? Acércate a mi Corazón, que tiene bálsamo eficaz para curar todas esas heridas.  ¿Temes por ventura? ¿Sientes en tu alma aquellas vagas melancolías, que no por ser infundadas dejan de ser desgarradoras? Échate en brazos de mi providencia. Contigo estoy; aquí, a tu lado me tienes; todo lo veo, todo lo oigo, ni un momento te desamparo.

Ahora bien, hijo mío; vuelve a tus ocupaciones habituales, al taller, a la familia, al estudio... ; pero no olvides los quince minutos de grata conversación que hemos tenido aquí los dos, en la soledad del santuario. Guarda, en cuanto puedas, silencio, modestia, recogimiento, resignación, caridad con el prójimo. Ama a mi Madre, que lo es también tuya, la Virgen Santísima, y vuelve otra vez mañana con el corazón más amoroso, más entregado a mi servicio. En mi Corazón encontrarás cada día nuevo amor, nuevos beneficios, nuevos consuelos.

jesús

Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.   

Angel de la Guarda especial



Este es un Angel especial, asignado por Dios a cada uno de los seres humanos al momento de nuestro nacimiento. Está encargado de guiarnos, protegernos, acompañarnos y enseñarnos. Angel guardián solamente hay uno para cada quien, pero eso no significa que debamos limitarnos a él. Si queremos podemos llamar a nuestro Angel custodio y al zodiacal, además de todos los Arcángeles y Angeles que nos hagan falta para una ocasión determinada. 

Algunos afortunados ven a sus Angeles e incluso platican con ellos, generalmente en sueños o en el estado de semi conciencia que tenemos antes de dormirnos o de despertar. Sin embargo, la respuesta puede llegar por diversos hechos y personas conocidas o desconocidas, en diferentes lugares.

A veces se atribuye a la casualidad el recibir lo que se necesita o encontrarse con alguien que tiene la solución a nuestro problema o haberse salvado de una mala decisión o un mortal accidente. ¿Encontró la referencia a lo que le urgía conocer en un libro abierto por casualidad? ¿Halló algo perdido? Son los Angeles, no le quepa la menor duda.

¿Le han hablado del pensamiento positivo o de “conectarse a la mente universal” o de “acercarse a los espíritus”? No son más que los Angeles. Ahora que está consciente de su existencia, pídales, hábleles, platíqueles. Haga la prueba y verá como le responden. No falla.

Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.      

oracion de Bendicion del Hogar


Dios mío bendice mi casa,
para que sea el hogar del amor y de la paz.

Bendice la puerta abierta
como dos brazos extendidos que dan la bienvenida.

Bendice las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana y por donde se asoman las estrellas que son luces de esperanza.

Bendice los muros que nos defienden del viento, del frío
y que son nuestros amigos en las horas que pasan.

Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo para que nos ayudes y el lugar de reposo para que nos guardes.

Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana y que guarda para siempre entre los vivos
la memoria sagrada de los que se han ido.

Bendice los sentimientos, las ternuras,
los anhelos que florecerán en nuestras vidas.

Bendice nuestros pensamientos para que sean puros,
las palabras para que sean rectas,
nuestros actos para que nos conduzcan hacia Tí.

Bendice nuestras horas de paz y de silencio,
para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu.

Bendice nuestros dolores y alegrías
porque son el corazón de la familia.

Señor quédate con nosotros...
en tu morada...
en nuestra casa....

  Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 

Oración debo Ser


Debo ser fuerte sin ser rudo.
Ser amable sin ser débil.
Aprender con orgullo sin arrogancia.
Aprender a ser gentil sin ser suave.

Ser humilde sin ser tímido.
Ser valioso sin ser agresivo.
Ser agradecido sin ser servil.
Meditar sin ser flojo.

Por eso señor te pido...

Dame grandeza para entender,
capacidad para retener,
método y facultad para aprender,
sutileza para interpretar,
Gracia y abundancia para hablar.

Dame acierto al empezar,
dirección al progresar
y perfección al acabar.

anónimo

  Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales. 


Oracion para todas las Naciones


Ruego a Dios Todopoderoso. Tú que creaste a los seres humanos de una única manera. Tú que ordenaste que todas las personas vivieran como una familia. Estamos postrados ante tu santidad y todos los seres humanos están bajo Tu sombra. Todos viven en torno a tu gracia y cada uno es guiado por tu destino.

Ruego al Dios creador. Tú que amas a todo el mundo. Tú que creaste a cada uno y diste vida  a todos. Tú que dotaste a cada persona de hábiles dones y permitiste a todos ser inundados por tus bendiciones tan abundantes como el mar.

Ruego a Dios que otorgue la bendición de la unidad a todos los seres humanos, para traer armonía a todas la religiones, para conjugar a todas las naciones como si fueran una, para ayudar a todas las personas a ver a los otros como hermanos y hermanas en una única familia y a mirar a esta tierra como una única nación, y que bendiga a todos los que viven en Paz.

Ruego a Dios para que nazca el poder de la unidad de todos los seres humanos. Te ruego que Construyas los cimientos de la Paz y Te pido que aglutines a todos los corazones en uno. Dios Compasivo, Te pido que llenes mi corazón con la fragancia de Tu Amor, Te pido que abras nuestros ojos con Tu Divina Luz, Te pido que abras nuestros oídos con Tus amables palabras y Te pido que nos acojas en la fortaleza de Tu destino.

Tu eres el OMNIPOTENTE, el que es infinito y eterno. Tu eres el Compasivo, Tu eres el Misericordioso con las bajezas y las debilidades de la Humanidad.

Yo Te pido que escuches mi oración.

  Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.