miércoles, 3 de octubre de 2018

Milagrosa oraciones de sanación con los ángeles




La salud, sea física o espiritual, es un tesoro que cada ser humano requiere para ser feliz. A veces, sin embargo, este tesoro se pierde o se deteriora. Para recuperarlo, contamos con los ángeles de luz, los mensajeros que Dios manda a realizar su voluntad en el ser humano. 

Trabajar con los ángeles es pedir su presencia sanadora. Hay métodos efectivos para sanar espiritualmente con la ayuda de los ángeles, pero siempre es mejor comenzar con una oración.


La oración es declarar la intención y hacer la petición a la misma vez. Es un mensaje a Dios de que tu alma está lista para recibir la intervención de sus ángeles. 

Es posible que tu oración no sea por ti sino por un ser querido. La oración de intercesión es efectiva en la sanación si la persona por quien se ora está abierta a recibirla. De cualquier manera, es un aliento y un consuelo para el alma propia, y no hace daño a quien la expresa ni a quien la recibe. 

La oración y la sanación
Varios estudios científicos han demostrado que la oración es efectiva en la sanación de los seres humanos. Por ejemplo, la Universidad de Columbia hizo un estudio en el que se encontró que las mujeres que recibían oración durante una fecundación in vitro tenían mejores probabilidades de realizar el embarazo. Otros estudios en hospitales en San Francisco y Missouri, determinaron que los pacientes del corazón por los que otra gente rezaba tenían menos complicaciones que aquellos que no recibían oraciones.

 

Aunque no existe diferencia entre el tipo de oraciones o a quién se dirijan cuando se trata de su efectividad, pedir a los ángeles que intercedan por otra persona es igual que pedirle a Dios directamente, pues los ángeles son los mensajeros de la voluntad de Dios. 

Oraciones para sanar
A la hora de rezar por sanación o por cualquier otra gracia, es mejor pedir lo que se necesita sin tratar de imponer cómo debe ocurrir.


Puedes orar por que una persona se sane, o porque un problema se resuelva, sin tratar de ofrecer soluciones. Añade siempre alguna variación de la frase "que se haga tu voluntad" o "que sea lo mejor para todos" para asegurarte de permitir que la gracia divina se manifieste de la mejor manera. 

Puedes utilizar las siguientes oraciones de sanación y/o adaptarlas a tus necesidades:

"Ángeles Celestiales, Seres de luz, Mensajeros de Dios, pido que (haz tu petición a los ángeles). Acompáñen e iluminen a (nombre o di 'acompáñeme e ilumínenme') en su camino a la sanación total según la voluntad divina. Les pido luz sanadora, amor completo y presencia continua durante este momento y a través del camino de la vida. Amén." 

"Padre Celestial, por favor envía a tus ángeles a (proteger, sanar, bendecir, liberar, etc.) a (nombre de la persona). Te pido que (haz tu petición). Te agadezco por esta sanación que bajo tu gracia y según tu voluntad divina, para el bien de todos y de manera perfecta se realiza en (nombre de la persona). Gracias Padre que ya me oíste. Amén."

La sanación continúa
La oración junto con la visualización no solo te da un sentido de acción sino que apoya tu intención de sanación. Utilizar métodos como la visualización de luz angelical, cortar los cordones que te atan y extraer las dagas que te haya dejado un ataque psíquico pueden ayudarte en tu búsqueda de la salud física y espiritual.

Continúa tu proceso de sanación con métodos para sanar con los ángeles. 

Oración a los ángeles para pedir abundancia económica



Todopoderoso y sempiterno Dios, Padre del Amor Divino, Señor nuestro que preservas y alejas a los que te invocan de toda clase de enfermedades y dolores, de penas y necesidades, tanto corporales como espirituales, dígnate conceder estas nuestras humildes peticiones que llenos de confianza en tu misericordia hacemos, permite seamos ayudados por tus Arcángeles y Ángeles en nuestras fatigas, en nuestras carencias y adversidades.

Mis queridos Ángeles y Arcángeles, dulces seres revestidos de luz llenos de amor, paz, armonía y buenos deseos, siempre os he sentido muy cercanos a mí y he sabido que estáis a mi lado acompañándome, que me rodeáis y vigiláis mis caminos para que no tropiece ni caiga, siempre os he amado y he confiado en vuestro poder auxiliador, por ello acudo de corazón a vosotros ahora que os necesito tanto. 

Venid a mí y concededme vuestra ayuda, protección y amparo. Benditos servidores del Gloriosísimo Creador, a vosotros que desde los Cielos nos miráis con bondad y hacéis que nuestros problemas sean más llevaderos, os pido con fervor seáis mi fuerza ahora que me siento débil y mi apoyo en estos momentos en que la dificultad me embarga, os ruego obtengáis para mí las bendiciones y el respaldo que necesito para aliviar las necesidades y carencias de mi hogar y remediar todos los problemas económicos que tengo, para que se abran mis caminos a la prosperidad y goce de abundancia. 

En nombre de Dios y en el nombre de vuestra Reina, la Preciosísima y bondadosa Virgen María, os suplico con humildad que acudáis rápido hasta mí y me liberéis de tanta intranquilidad presente e incertidumbre en el futuro, ayudadme a abrir las puertas que encuentro cerradas y sed mis poderosos mediadores para conseguir: (pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir). 

Ángeles y Arcángeles, mis grandes benefactores, por favor mostrad a Dios mi sincera y confiada suplica y rogadle me auxilie con su providente ayuda, haced que obtenga pronta solución en mis apuros económicos,  y se alejen para siempre la ruina, las carencias y las deudas pedidle me conceda lo que con esperanza he solicitado y pueda salir de toda intranquilidad y desesperación, no tan solo os agradeceré vuestra asistencia sino también os llevare en mi corazón en toda ocasión. 

Ángeles y Arcángeles dadme vuestro amparo y protección, llevad mis suplicas ante el Trono del Altísimo para que tenga bienestar y prospere y la estabilidad económica lleguen a mí y a mi hogar, deseo que mi familia tenga lo mejor y no pase necesidad; rogad por la salud física y espiritual de mis seres queridos y mía que Él sea nuestro médico y sanador y alivie nuestras dolencias; rogad a Dios nos ilumine con su sabiduría en todo momento y nos llene de amor, paz, trabajo y prosperidad. 

Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Arcángel San Rafael, mi santo Ángel de la Guarda, los nueve coros de los Santos Ángeles, Serafines y Querubines, Tronos y las Dominaciones, Príncipes y Poderes, sed nuestra defensa ante las asechanzas del maligno alejadnos de toda sombra de oscuridad y maldad y haced que siempre caminemos hacia el Padre Celestial. 

Oh Dios infinitamente bueno y misericordioso, Tu que velas por todos los que confiamos en Ti da poder a tus Ángeles y Arcángeles y concédeme lo que con esperanza pido por su mediación.