miércoles, 20 de agosto de 2014

Meditación del Perdón con el Arcángel Zadkiel

Hoy me dispongo a perdonar y doy paso para que el perdón ocurra en mi experiencia
Perdonar es algo que no se puede obligar ni mucho menos es algo que se puede forzar es algo que ocurre cuando comprendemos que nada ni nadie tiene el poder de dictar cómo nosotros debemos sentirnos a partir de sus acciones o palabras.

Perdón es liberación y es conexión con nuestra verdadera esencia y para ello necesitamos lograr tener la disposición de soltar a cada minuto todo aquello que nos retrasa, que nos estanca y que nos hace el camino más difícil y pesado de lo que debería ser naturalmente.

Cada vez que nos apegamos a situaciones o personas por lo que han hecho o dicho o por cómo nos ha hecho sentir agregamos peso a nuestro ¨equipaje espiritual¨ y lo vamos cargando todo el tiempo y eso lo único que hace es hacer nuestro avance más lento y pesado.
Esta meditación para activar la energía del perdón con el Arcángel Zadkiel te ayudará a crear y construir el ambiente interno para que tú puedas disponerte a perdonar, para que te sientas segura de soltar todo ese dolor y resentimiento que has atesorado por tanto tiempo e incluso si es algo resiente porque ¿sabes qué?

¨No tienes necesidad de seguir  cargando con un peso que solo atrasa tu camino, que solo hace tu vida más difícil y que deteriora tu salud, tu bienestar y tus relaciones¨.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu  Correo
 
Alojado en egrupos.net

Para Sanar y para Los viajes Seguros junto al Arcángel Miguel, Rafael


Junto al Arcángel Miguel, Rafael es uno de los más conocidos, su grandiosa energía puede hacer que nos sintamos invencibles y mágicamente protegidos de cualquier enfermedad o dolencia, su tibia y agradable presencia te permite reconfortarte y ganar la confianza en que todo saldrá bien.

El nombre de Rafael significa “Dios Sana”, el color de su aura es “verde esmeralda” y él es conocido como el arcángel de la sanación, puedes acudir a su ayuda cuando necesites curar alguna enfermedad física, emocional o espiritual, cuando necesites guía para hacer cambios saludables en tu dieta, eliminar adicciones destructivas de cualquier índole, ayudar a otros a sanar, controlar el estrés, a eliminar el dolor, tener esperanzas, sanar animales o mascotas, y es también un buen acompañante en tus viajes.

Solícita su asesoramiento y guía cuando planifiques un viaje o tus vacaciones verás como todo sale perfectamente.

Arcángel Rafael está esperando que pidas su ayuda y estará complacido de oír y atender tu llamado, no dudes en darle el permiso de intervenir con su maravillosa energía sanadora en tu vida.
“Arcángel Rafael con tu manto verde esmeralda de sanación me siento aislado del dolor, la pena y el miedo, gracias por cubrirme en este momento con él y hacerme llegar tu amor” Amén.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net