viernes, 4 de julio de 2014

SACHIEL: El Angel de la Abundancia


La abundancia es diferente para todas las personas. La conciencia de riqueza es un estado mental, si vives preocupado por la cantidad de dinero que deseas, eres en realidad pobre ya que no tomas consciencia de lo que tienes. La abundancia es el estado en el que todas las necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen espontáneamente. Por lo tanto vivimos en un estado de alegría, salud, felicidad en cada momento de nuestra vida. A estas personas nunca las ronda la pobreza ni desgracias.
Cuando hablo sobre la prosperidad, de inmediato recuerdo las palabras de mi Ángel cuando dice que poco pueden hacer ellos por aliviar el sufrimiento y necesidades de las personas si no se les permite entrar en esos corazones destruidos por el dolor, amargados por las preocupaciones y duros por el resentimiento. Es muy difícil poder manifestarse en un ambiente de esas características, un ejemplo es cuando rezas a un Angel pidiendo prosperidad, luego haces unos decretos e instantes después estas otra vez pensando en todas las deudas y obligaciones. Ahí eres pobre, porque así te sientes, y éste es un estado en el que permaneces todo el tiempo. Como pueden los Ángeles ayudarte si insistes en mantener tu estado de escases y limitación?.
Sachiel es el Angel dominador del planeta Jupiter, que representa la opulencia, la majestad, la riqueza, el bienestar físico, el prestigio y el dinero. No repara en ayudarnos para obtener bienestar. Desempeña su papel del Angel “millonario” con mucha agilidad y prontitud respondiendo a las invocaciones que se le hacen, pero de nada servirán si lo que tu estas pidiéndole no está en tu camino o son dañinas para tu evolución, ni Sachiel y ninguno de sus Ángeles podrán hacer nada. Por eso es importante abrirse a las posibilidades infinitas que el universo tenga para nosotros y no solo con lo que tu crees que es lo mejor para ti. A veces lo que pedimos no es lo mejor para nosotros. Sachiel y sus Ángeles son los atentos dispensadores de la energía-dinero, puesto que el dinero, como la sangre, es vital. Su circulación debe tener lugar de modo equilibrado, como todos los líquidos en el interior del cuerpo humano, sin estancamientos, sin carencias, sin hemorragias.
Ubicate en tu sitio sagrado y con tu lista de deseos, enciendes una luz blanca (pidiendo que se ancle la luz en tu corazón, para que te ilumine) y en un estado de relajación, dices: Amado Sachiel, señor dominador del planeta Jupiter y representante de la opulencia y la riqueza, yo (dices tu nombre) humilde y reverentemente te invoco aquí y ahora, para que sean recogidas mi peticiones, las cuales coloco ante ti hoy (empiezas de declarar tus peticiones, con total exactitud) después de leerlas todas en voz alta (es muy importante que a medida de declaras tu deseo, SIENTAS LA FELICIDAD de tener ahora mismo lo que estas pidiendo), todo esto lo pido bajo la gracia y de manera perfecta con todo el mundo, y deseo que a mis hermanos en la tierra les sean cumplidas las suyas para que todos seamos felices. Amado Sachiel te agradezco infinitamente pues sé que ya hecho está. Asi es, asi es y asi es.”
Importante ya no te preocupes más, se lo dejaste en manos de un Angel que te ayudará. Que te puede preocupar? Estoy facilitando los cursos y consultas, escribe a mi correo, visita mi página www.circuloangelical.com . Ten fé, aprende de cada experiencia y vive feliz hoy porque mañana aún no llega.
Dios te bendice
Con cariño,

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

Bello e importante mensaje de los Angeles del Agua

Es increíble la forma como nos formamos hábitos y rutinas que repetimos todos los días de una manera mecánica  sin ser conscientes de lo que estamos haciendo.  Por ejemplo, cuando pregunto qué haces todas la mañanas cuando se despiertan? Normalmente responden, que rezan se levantan hacen el desayuno etc., y les digo, rezan en la cama? Si, y es ahí donde empezamos mal.

Quisiera darles algunos consejos de la forma correcta de despertar y empezar el día. Una de las primeras tareas cuando estás en el sendero espiritual es la de  purificarte mediante el agua.  Se dice en la cábala que cuando el hombre duerme  se pegan espíritus impuros a nuestro cuerpo y cuando despertamos mantenemos esas energías en nuestras manos y cara, de ahí la importancia de que laves tus manos y rostro antes de cualquier cosa que quieras empezar a hacer, es más de ningún modo toques con las manos tus ojos. No  hay que levantarse abruptamente, más bien despertamos con calma y tratamos de retener los recuerdos de lo que hemos soñado, saludas el nuevo día con amor en tu corazón y prendes la luz si aun es de noche. 

¿Has sido consciente de cómo te estás duchando?  Cuando uno se baña rápidamente ¿te das cuenta que se queda como desmagnetizado? Bueno de ahora en adelante lo más importante es que tengas tu consciencia en ese baño, ya que es un acto  sagrado como el  comer. Siente como te refresca al contacto con tu piel, esta sensación de frescura aclarara tus pensamientos y entonces vendrán a ti ideas nuevas.  Luego le  hablas con respeto y gratitud al agua “Saludo y bendigo a los ángeles del agua, a las Ondinas, y en nombre del amor y sabiduría de Dios, que de la misma forma que limpio y lavo mi cuerpo físico, se lave y limpie  mi cuerpo mental y eterico. Que todas las impurezas y pensamientos-sentimientos negativos salgan de mí ahora! Amén. Y vas a ver cómo te sentirás más liviano y si estabas angustiado, inquieto o atormentado te sentirás tranquilo y en armonía.

El agua es un receptor y transmisor cuando tomas conciencia de esto puedes trabajar con ella, por ejemplo lava tus manos con frecuencia durante el día, así puedes colocar tus manos sobre algún vaso de agua y calificarla con lo que necesites, si tienes un dolor un malestar o rabia, sencillamente le hablas con amor y le pides que te limpie de…. lo que este sucediendo y vas tomando sorbo a sorbo. Por lo tanto no tomes agua que haya quedado expuesta a los rayos de la luna, ni que este estancada, pues se ha cargado de las energías que rondan en la noche.  Los Ángeles están por todas partes y las ondinas son los elementales del agua.
El agua en nosotros representa nuestras emociones, así que busca tu manantial interno y deja que fluya tranquila y armónicamente, escucha el agua como corre llevándose en su travesía todo lo que ya no te sirve para tu crecimiento espiritual. Ahí están tus Ángeles, ayudándote y guardándote en todo momento!


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net