domingo, 7 de julio de 2013

Ángel del poder



REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo del Paraíso. 

FUNCIÓN CELESTIAL:Transformar el amor de Dios en una forma material.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudar te a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

EL Ángel del Poder nos aproxima a una comprensión de que el poder de Dios vive dentro de cada uno de nosotros. Nuestro trabajo individual es el de realizar esta verdad en nosotros mismos y reconocer su poder. El Ángel del Poder está ahí para facilitar esta realización y aproximamos a ser uno con la Fuente. 

El poder del amor de Dios puede ser realizado como un concepto espiritual o experimentado como una realidad viviente. Cuanto más hagamos de esta percepción una experiencia viva, más tenderemos un puente sobre la brecha de separación entre nosotros y nuestros hermanos los hombres. A cada individuo corresponde llegar a conocer el poder de su interior y confiar en él. El Ángel del Poder nos ofrece la ayuda que necesitamos para hacer posible esta realización. 

Podemos ofrecer plegarias al Ángel del Poder para que aclare nuestras mentes de toda negatividad, la cual bloquea nuestro descubrimiento de que Dios vive en nuestro interior y que no es una proyección exteriorizada y separada de nosotros. 

El Ángel del Poder ofrece muchos modos diferentes a través de los cuales podemos llegar a conocer más plenamente el poder que hay dentro de nosotros. En el caso de algunos puede ser a través de la meditación; para otros puede ser seguir una práctica espiritual, o un tipo particular de trabajo u ocupación; para otros podría venir bajo la forma de la amistad o el compañerismo. Cuando empezamos a seguir aquello que nos atrae y a hacer lo que nos da gozo, los milagros se despliegan, y somos llevados a las alturas de la consciencia sobre lo que puede ser la vida. 

Podemos ofrecer plegarias de gratitud por este poder. Esto nos ayuda a compartir la bondad y la belleza de la creación, sabiendo que somos uno con este poder y no algo separado de él. El poder de nuestro ser aumenta cada vez que damos un paso en dirección a amamos a nosotros mismos, honrando quien somos y respetando la Fuente de la vida que hay en nuestro interior. Cada vez que honramos nuestra belleza y gracia y nuestra capacidad de delicadeza, nos colocamos en la luz. Cuando nos abrimos a nuestros sentimientos y nos decimos a nosotros mismos la verdad sobre cómo es la vida para nosotros en un momento concreto, aumentamos nuestro poder y. propiciamos nuestro ser. El Ángel del Poder nos desafía cada vez a reconocer nuestro poder y vivir nuestra verdad. 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario