viernes, 16 de agosto de 2013

ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL




                                               
San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla: sé nuestra protección contra la malicia y las acechanzas del diablo. Reprímale Dios, suplicamos humildemente: y tú, oh príncipe de la milicia celestial, arroja a los infiernos a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan sueltos por el mundo, para causar la perdición de las almas.

Amén.

Oh soberano Arcángel, oh Excelentísimo Príncipe de la Corte del Cielo. Defenderme  oh Capitán valentísimo de los ejércitos de Dios, enviad en mi socorro vuestros soldados para que me defiendan de los demonios y no me rinda a sus combates y tentaciones.

Mandad a vuestros ángeles que me guíen, para que me alumbren el camino y que pongan sus manos para que no tropiecen mis pies en el camino peligroso de esta vida.

Asistid vuestros ángeles a mi muerte, alcanzadme del Señor contracción verdadera de mis culpas para que sea presentada mi alma ante vuestro tribunal, merezca ser presentada por vuestra perpetua gracia de haber conseguido con vuestra intercesión de la gloria eterna donde alabe al Señor para siempre y os dé mano ante el trono de la Santísima Trinidad y entre en posesión la Bienaventuranza.
Amén

Si te ha gustado esta ORACIÓN, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario