jueves, 5 de septiembre de 2013

Barbiel el Ángel de Octubre


Virtudes del Ángel de........ Octubre


“El Todopoderoso, en su Sonido, te exhaló para que con tu Energía impregnases el agua, la tierra, el viento y el fuego que están regidos por la Energía del Amor;
así fue tu génesis, ¡Oh Ángel Barbiel!

Gotas de emociones salpican desde ese día nuestra alma;

elementos de materia nos componen en nuestra densidad perecedera,

moléculas de espíritus puros revolotean desde nuestro interior
hasta nuestro exterior en la música que compone nuestras existencias,
y lenguas de ígneas chispas iluminan nuestra memoria para alcanzar la Gran Memoria.

En esto somos reconocidos como Hijos de la Luz y lámparas de los caminos tortuosos.

Ábreme ante mis ojos el Libro de la Sabiduría cuyas páginas están tachonadas de gemas y piedras preciosas, de sonidos, de colores, de formas y de Planos y sellos que garantizan mi Aprendizaje;

muéstralo y haz que mi visión sea nítida y sin distorsiones según mis conveniencias.
Prometo, por tu Luz Rosa,que declararé con verdad plena la realidad de todo cuanto haya aprendido,sin matices extraños,

sin palabras tibias y sin elucubraciones de egoísmo u orgullo.

Barbiel, presérvame, yo te lo imploro, de toda mácula que no me haga aparecer blanco, luminoso e irradiante.

La Vida pasa, el tiempo pasa, el espacio es un sueño,
pero tu Realidad en mí será Eterna
porque Eterno es el soplo con el que te dio origen el Adonay
y del cual ahora tomo como guía y sostén.

Soy la oración que es emanada de los sentimientos del alma que asciende hasta los Espacios.

Soy gruta donde germina la Vida y cual atanor transmuta la muerte de la Vida.
Soy el Sentimiento puro y argentino cuyo semblante es Cuatro y cuya Emanación conduce a la Limpieza de él mismo.

Soy la lámpara de las siete virtudes que en mí existen y que se alimentan con el óleo de la Sabiduría y el Conocimiento.

Ven hasta mí, Barbiel.

Amén. Amén. Amen.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario