jueves, 22 de mayo de 2014

Libera tu espiritu divino con tu ángel de la libertad


REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Creación.

FUNCIÓN CELESTIAL:Eliminar los obstáculos a la libertad.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudamos a encontrar nuestra libertad; a valorar su lugar en nuestras vidas; a protegerla en nuestras relaciones de todo tipo.

Ángel de la libertad EL Ángel de la Libertad nos bendice y nos ayuda a realizar la libertad del espíritu divino de nuestro interior. Ofrece incontables dones cuando permitimos que la libertad sea parte integral de nuestra vida. Sólo necesitamos desear la experiencia de nuestra libertad y este ángel nos asistirá para conocerla a cada paso. Nos ayudará a comprender que la libertad es quien somos.

La libertad tiene muchos aspectos, y este ángel nos mostrará los numerosos modos en que podemos compartir su don. Puede suponer libertad de las restricciones de nuestra existencia mundana. Puede también significar una profunda experiencia de quiénes somos en nuestro núcleo, yeso más bien es una consciencia de algo que hacemos. No es tanto el libramos de algo como la libertad de ser nosotros mismos, lo que este ángel trae a nuestra conciencia.

Podemos orar al Ángel de la Libertad para que abra nuestros corazones y nuestras mentes al significado de la libertad. Y podemos descubrir que, como resultado de esto, necesitamos examinar nuestra capacidad de comunicar nuestras necesidades o de hablar por nosotros mismos a fin de facilitar nuestro salto hacia la libertad.

A veces se nos arroja el don de la libertad antes de estar conscientemente preparados para ella, y tardamos un tiempo en integrar nuestra experiencia y abandonar nuestros viejos patrones que nos atan a ideas preconcebidas sobre cómo debería ser la vida. Somos siempre libres de escoger cómo queremos ir por la vida: atados a viejas ideas, o abiertos a las ilimitadas oportunidades de expresamos. Cuanta más libertad nos permitamos a nosotros mismos, tanto más gozoso e ilimitado será nuestro espectro de expresión. Ofrecemos plegarias al Ángel de la Libertad para que elimine los obstáculos que limitan nuestra auto-expresión, salud y gozo. Pedimos tener la capacidad de alimentar la libertad más que abusar de ella de un modo autodestructivo. Pedimos que a las gentes de todas partes se les permita escoger el don de la libertad.

Este ángel opera mediante formas sutiles para alentamos. Nos envía Luz y valor para satisfacer nuestra ansia de libertad. Nunca se halla lejos de nosotros cuando proseguimos nuestro sendero de crecimiento y desarrollo. Nos ayuda a asimilar esta consciencia desde lo profundo de nuestras almas como espíritus libres, dignos de la oportunidad de expresamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario