lunes, 12 de mayo de 2014

Meditación de protección con los Ángeles


Para las personas empáticas, enfrentarse a lugares llenos de gente o a personas con una fuerte energía negativa puede tener consecuencias graves. Tras el contacto con estas situaciones, la persona puede llegar a enfermarse física o emocionalmente, o a sentirse culpable por pensamientos, acciones o sentimientos que no le pertenecen y que adquirió de otras personas.

Si eres una persona empática, sabes que con solo estar cerca de otra persona puedes empezar a comprenderla. A veces puedes adivinar lo que va a decir o sientes que sabes exactamente lo que está pensando.

La empatía te da la bendición de la compasión y la habilidad de comprender lo que sienten otras almas. Estos regalos pueden ser muy beneficiosos en un sinfin de profesiones, como la consejería, la pedagogía, y hasta los trabajos de oficina. ¡Es muy útil saber lo que quiere decir el jefe sin que tenga que explicarlo demasiado!

A veces, tener estas virtudes es también una fuente de sufrimiento. El mal humor de las personas es tan contagioso como la alegría, y las personas empáticas lo sienten todo magnificado. Sin embargo, si aprendes a proteger tu energía, podrás no solo disfrutar de estos regalos sino también utilizarlos para ayudar a tus semejantes.

La solución no es esconderte

Son muchas las personas que llegan a sentirse tan abrumadas por los ataques psíquicos de otras personas, o por el simple hecho de haberse identificado con sensaciones y emociones ajenas, que deciden alejarse del mundo. Sin embargo, el ser humano no puede vivir en soledad y necesita de otros seres humanos para poder mantenerse sano. La solución no es dejar de vivir, sino protegerse.
Protégete aunque los ames

Las personas empáticas no solo tienen que protegerse de los extraños sino también de sus seres amados. La palabra protección en este contexto no significa poner un muro entre tú y las demás personas, sino aprender a distinguir entre los sentimientos que te pertenecen y los que recogiste de otra persona.

Si tu hermano te cuenta sus problemas y tú te quedas sintiendo depresión, dolor, ansiedad o enojo de momento, recuerda preguntarte: ¿Me pertenece este sentimiento? Lo más seguro es que logres espantarlo con solo esa pregunta al reconocer que no era tuyo. Otras veces, necesitas trabajar un poco más.

Meditación de protección con los ángeles

Utiliza esta meditación de protección para pedir la ayuda de los ángeles y la protección de los arcángeles cuando te enfrentes a un ataque psíquico, necesites cortar los apegos de las personas hacia ti o quieras evitar estos daños antes de que ocurran.

Relájate y concéntrate en respirar profundamente y exhalar.

Pide a los ángeles y arcángeles que te protejan y acompañen para liberarte de cualquier energía dañina que te esté afectando.

Siente la energía de tu cuerpo. Identifica los lugares donde puedan haber bloqueos o dolor. Imagina que los ángeles cortan los cordones de dolor y apego con que otras se conectan a ti. 

Si sientes algo más poderoso y limitante, pide a los ángeles que corten varias veces en el mismo lugar hasta que desista. Es posible que tengas que repetir esta parte de la meditación varios días corridos para sentir que la energía negativa se separó de ti.

Imagina que los ángeles te envuelven en una esfera de luz sanadora blanca que cierra tu energía en los lugares donde hubo ataduras.

Practica la visualización de la esfera de luz blanca con frecuencia, especialmente antes de ir a algún lugar lleno de gente. Pide a los ángeles que te ayuden a mantener esta luz protectora a tu alrededor cuando te enfrentes a personas o situaciones que te hagan sentir vulnerable.

Termina la meditación agradeciendo a Dios y a los ángeles por su amor, protección y ayuda. Repite con frecuencia para mantener tu energía libre y fluida.


RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES ORACIONES REFLLEXIONES Y MAS
Suscríbete a Angeles Santos y Oraciones
 
egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario