martes, 3 de junio de 2014

Tual y Asmodeo Ángeles protectores de los Nacidos bajo el signo de Tauro (Oración, invocación y ritual angélico de ofrecimiento)

Tauro es el segundo signo del Zodíaco y representa la expansión y el crecimiento. Es la primera y la señal más fuerte de la tierra, y está regido por Venus. Tauro busca la armonía, y es importante que ellos estén rodeados por la belleza y la tranquilidad.

Grandes rasgos del carácter de Tauro son la lealtad  y la fidelidad. Son dulces y nobles, y una vez que se comprometen en el amor,  aman profundamente y por completo. Los Tauro son personas creativas y afectuosas. Sus pasiones son cantar, actuar y la música. Muchos cantantes famosos han nacido bajo este signo.

Tauro, busca la estabilidad en todos los ámbitos de la vida, ya sea en casa o en la oficina, Tauro necesita  sentirse seguro y protegido. Una sensación de permanencia es vital para su bienestar y felicidad. Los pies en la tierra, deliberado, práctico y amante de los lujos son expresiones que mejor  describen a Tauro.

taurussmallcolored2

Símbolo: El Toro
Elemento: Tierra
Colores: turquesa, verde profundo, azul
Planeta regente: Venus
Las piedras y cristales: lapislázuli, cuarzo rosa, esmeralda
Compatibilidad: Libra, Escorpio, Capricornio
Los Angelinos de Tauro: Asmodel y Tual

Los Angelinos de Tauro son tranquilos, silenciosos y estables. Son observadores sensibles , extremadamente perspicaces y perceptivos. Estos  Ángeles le pueden enseñar la importancia de la meditación, la contemplación, aprender a escuchar y confiar en su propia  sabiduría. Ellos pueden ayudarle a mantenerse enfocado en sus metas personales e infundirle que con la determinación, la paciencia para trabajar constantemente puede lograr y crear su sueño.

Si has nacido bajo este signo solar, estos ángeles fuertes y dedicados serán su tutor. Ellos le ayudarán a permanecer enfocado en sus deseos y ser persistente y perseverar cuando sea necesario. Estos ángeles traerán serenidad y aceptación en su vida diaria y le animaran a alcanzar su máximo potencial.

Los Angelinos de Tauro ofrecerán su asesoramiento a cualquier persona que la pida. Ellos están contentos de asistir a cualquier persona que valore y respete el medio ambiente. Trabajan en estrecha colaboración con las personas que enseñan y observan su unidad con la naturaleza y viven la vida respetando y honrando a las leyes naturales del Universo. Ellos quieren que cada individuo aprenda a apreciar la belleza que les rodea, ya sea un lirio creciendo en el valle o una impresionante pieza de arte.

INVOCACIÓN Y MEDITACIÓN
Tome algunas respiraciones profundas e imagine que esta caminando por un  empedrado que conduce a un prado. Se trata de un prado especial, la hierba es de un verde intenso y hay margaritas y lirios creciendo en abundancia. Un pequeño arroyo corre por la pradera y aquí es donde usted va a conectarse con los Angelinos de Tauro.

Es tan sereno y apacible. Nos acercaremos a la corriente y  siéntese bajo el árbol . Es hermoso y perfecto sentarse aquí. Al igual que una magnífica pieza de arte. Es primavera y el árbol está cubierto de flores rosa. Usted se sienta por un momento y respira  toda la magnificencia que está a su alrededor.

INVOCACIÓN:
Ángeles de Tauro, Tual y Asmodeo, por favor,  ayúdenme  a apreciar el esplendor de mi vida. A medida que crece  mi agradecimiento por favor  guíame  para que pueda vivir con una actitud de gratitud  diaria. Como puedo aprender a apreciar todo lo bueno en mi vida.

Ayúdenme a tener  calma y  quietud dejando de lado la lucha y déjenme estar solo. Estoy listo para vivir plenamente y de todo corazón en este momento. Ayúdenme  a despertar  mi potencial interior.

Cuando trabajo constante hacia mi objetivo final,  les pido que su orientación angelical proporcione el estímulo y la resistencia que necesito para tener éxito. Guíenme en  la búsqueda de la libertad y la liberación de mis experiencias pasadas. Como puedo crear de nuevo cada momento,  llévame para que pueda conquistar el temor de que  han frenado y limitado mi florecimiento completo como un ser espiritual. Como  abrazándome a lo desconocido con coraje, puedo llegar a conocer la alegría de vivir con pasión, energía y amor profundo.

Gracias Ángeles de Tauro!
Preparase para dejar su prado sagrado. Tome una respiración poco profunda y  extiéndase. Este es un lugar mágico! Siéntase renovado, recargado y listo para vivir libre y completamente.  Escoja una margarita de la pradera como un recordatorio especial para apreciar el momento. Siéntase relajado, tranquilo , totalmente bendecido y apoyado por los Angelinos, que maravilla y gratitud por todos los milagros en tu vida!
Todo está bien - está amorosamente guiado por los Ángeles.



Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario