jueves, 3 de julio de 2014

ARCANGEL SAN RAFAEL ORACION PARA PEDIR UN MILAGRO ANTES DE 21 DIAS

Señor San Rafael mío,
poderoso príncipe de la Gloria,
antorcha dulcísima de los palacios eternos,
Arcángel de la paz y la prosperidad,
a vos llego con inmensa fe, alegría y esperanza,
para que me remedies esta necesidad mía
que tanto me apesadumbra y hace padecer, 
antes de los 21 días:
(pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir).
Con vuestra poderosa intercesión
se que lo puedo conseguir
aunque para ello haga falta un milagro,
pues vos sois eficaz instrumento
de las providencias de Dios Padre.

Glorioso Arcángel San Rafael,
sagrado Príncipe de los siete que asisten
al Trono supremo del mismo Dios,
sí es para gloria y de su Majestad Divina
y para honra de vuestra alteza,
que yo consiga lo que deseo y pido en esta oración 
antes de los 21 días. 

Alcanzadme esta gracia del Señor,
y si no enderezad mi petición
y pedid para mí a Dios
aquello que más me convenga
para mayor gloria suya,
vida, salud y provecho de mi alma.

Glorioso san Rafael arcángel,
tu que eres el regente de los Ángeles Custodios,
Príncipe de las virtudes, y ángel de las misericordias,
acompáñame y guíame en el peregrinar de esta vida 
como acompañantes y guiaste al joven Tobías. 

Amén.

Hacer la oración durante 21 días.
(Se reza un Padre Nuestro y un Ave María
el primer día, dos el segundo y así sucesivamente,
aumentando uno todos los días). 

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

1 comentario: