miércoles, 19 de noviembre de 2014

Los numeros Angelicales, sabes como se comunican por este Medio?


Los ángeles hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación.

Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida – especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado.

Cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto! Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras.

Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11. 

La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas es arreglándoselas físicamente para que, digamos, un automóvil que pasa frente a ti tenga el número de placa específico que tu deseas ver. Aquellos que están enterados de este fenómeno se vuelven adeptos a leer los significados de varios números de placa. De esta manera, los ángeles verdaderamente te darán mensajes detallados.

A continuación se describe el significado de varias secuencias numéricas. Sin embargo, tus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. Pregúntale a tus ángeles, “¿qué intentan decirme?” y ellos alegremente te darán información adicional para ayudarte a decodificar sus significados numéricos.

111 – Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente. El 111 es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando. ¿Estas complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlando tus pensamientos). 

222 – Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Sigue regando y nutriéndolas, y pronto ellas atravesarán el suelo para que así puedas ver evidencia de tu manifestación. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que ¡continúa haciendo un buen trabajo! Sigue manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. 

333 – Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. 

444 – Los ángeles te rodean en este momento, reasegurándote su amor y ayuda. No te preocupes por que la ayuda de los ángeles está cercana. 555 – Abróchate el cinturón. Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Este cambio no debe interpretarse como “positivo” o “negativo”, porque los cambios no son más que parte del flujo natural de la vida. Tal vez este cambio sea una respuesta a tus oraciones, así que continúa visualizando y sintiéndote en paz. 

666- Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como en el famoso “Sermón de la Montaña” los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y sepas que, como resultado de este nuevo enfoque, tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente. 

777 – Los ángeles te aplauden… felicitaciones, estás en una buena racha. Sigue con el buen trabajo y da por asegurado que tu deseo se está haciendo realidad. Este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos más milagros todavía por ocurrir.

888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que una carrera emocional o una fase de una relación se está resolviendo. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recoger y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo. 

999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.” 

000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y de que sientas la presencia del amor del Creador dentro de ti. También es un signo de que una situación ha completado un ciclo entero.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

viernes, 14 de noviembre de 2014

Los Arcangeles y su proyeccion de comunicacion y de energia de un panorama Amplio

1. Busque un lugar tranquilo, siga las pautas indicadas en mi información sobre la meditación. Si no las ha recibido o si las extravió me las puede volver a pedir.

2. Prepárese mentalmente para el encuentro, solicite la participación del ángel en la forma de alguna persona que venga a ayudarle en un problema. Recuerde que muchas de las personas que aparecen en nuestra vida en un momento determinado son enviadas por los ángeles para ayudarnos en ese problema específico.

3. Pide a los ángeles que le ayuden a comunicarse con ellos en sueños. Anote sus sueños, escríbalos y compárelos. 

4. Esperar sus manifestaciones. 

Son los protectores de la Tierra y de los seres humanos; cuidan para que se preserven los ideales del bien supremo, y cada uno de ellos tiene una tarea definida para dar servicio, guiar y defender a los seres humanos para así no caigamos en el caos que produce la inconsciencia, la ignorancia y la falta de amor. 

La inconsciencia y la ignorancia nos van llevando hacia la oscuridad, nos alejan de la luz, del entendimiento y del conocimiento. Los humanos, para poder evolucionar, debemos despertar la conciencia y estar conscientes, esto quiere decir; darse cuenta de cómo pensamos, cómo sentimos y cómo actuamos. Y esto lo lograremos a medida que aprendamos a observarnos, para poder conocernos y corregirnos. 

Si invocamos las energías de los Arcángeles, estos estarán para asistirnos y así lograr estar conscientes. Hay infinidad de Arcángeles, los más conocidos son; Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. Estos están presentes en el judaísmo, en el cristianismo y también en el Islam. 

Los Arcángeles proyectan su energía en un panorama amplio. Actúan sobre grupos de individuos y vigilan naciones. Pero también auxilian a las personas que los invocan si estos individuos son merecedores de su ayuda.


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 11 de noviembre de 2014

Oración a los 3 Arcangeles para pedir por tres milagros imposibles ... Con Dios lo imposible NO existe

Se colocan las imágenes de los 3 Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael, un plato con agua, azúcar y tres velas blancas en forma de triángulo, ante la imagen de los tres ángeles. Se encienden las velas y se invocan a los Arcángeles.

La Oración para invocarlos es la siguiente:

-Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y proveedme de tu ayuda, te doy las gracias.

-Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos, te doy las gracias.

-Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.
Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres glorias y se piden tres deseos imposibles.
Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.
Gracias Arcángeles por los favores recibidos.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

viernes, 7 de noviembre de 2014

Oracion y decretos a los ángeles de la curación para la salud

 
En el nombre de la presencia de Dios,
“Divino y Real Ser”,
invoco a los Ángeles de la curación,
al quinto rayo de Dios,
para que llene mi cuerpo
 
(o de otra persona que queramos ayudar)
 
con la esencia de la curación,
hasta que su causa y núcleo,
creada por mi mismo
 
(o el nombre de la otra persona)
 
o por la humanidad,
sean remplazado mediante la llama de la curación, reconstruyendo cada célula y órgano de mi cuerpo
hasta la salud perfecta.
 
Que así sea amado Divino y Real Ser.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Oracón al Arcángel San Miguel para pedir por un milagro que estabas esperando


¡Arcángel Gabriel: embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, santo Ángel del Señor! Sé tu el mensajero del milagro que espero, sé tu el que solucione mis tristezas y amarguras.
Trae hasta mí el amor de mi Padre el Señor nuestro Dios, para que alivie mis carencias sentimentales, mis necesidades físicas y materiales, para prodigarme la compasión del Señor.
Alivia mi sensación de abandono y soledad, aplaca mi temor, cura mis miedos, mitiga mi angustia.
¡Oh Ángel del Señor! dame el amor de mi Dios. 
¡Oh Ángel del Señor!, calma mis penas. 
¡Oh Ángel del Señor!, tráeme consuelo. 
¡Oh Ángel del Señor!, báñame de luz, 
¡Oh Ángel del Señor!, cura mi cuerpo, 
¡Oh Ángel del señor!, cura mi corazón, 
¡Oh Ángel del Señor!, cura mi alma. 
¡Oh Ángel del Señor! trae hasta mi el milagro, las gracias y bendiciones que tanto espero:
(pedir con fe lo que se desea)
porque tú eres el emisario del Señor mi Dios, tu eres su alabanza, tu compartes con nosotros la Creación.
¡Oh Ángel del Señor! 
¡fortaleza de Dios! en esta hora aciaga trae los dones del cielo a la tierra y permite que se produzca el milagro.
¿Qué es la compasión del Señor, ante este tu siervo más humilde y necesitado?
La verdad engendra verdad, 
y Dios es verdad; 
el amor engendra vida, 
y Dios es vida; 
el Señor crea amor 
y el amor es el milagro.
Amén.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 4 de noviembre de 2014

Ritual para crear un portal de Angeles y recibir acompañamiento y protección de ellos

En un lugar en el que estemos tranquilos y cómodos escogeremos un rinconcito para nuestros Ángeles, necesitaremos.

* Flores naturales “pueden ser una o dos”

* Incienso de Flores

* Una figura de Ángel

* 2 Velas una rosa y otra azul.

Las velas se situaran una a la derecha y la otra a la izquierda, dejando en el centro las flores el incienso y el ÁNGEL.

En una mesa o en el lugar elegido abriremos un portal a nuestros Ángeles.

Daremos paso a nuestra petición, escribiendo en un papel aquello que deseemos y poniendo esta hoja dentro del portal, si deseamos también podemos comunicar nuestra petición a través de la palabra esplicandoles a nuestros Ángeles lo que deseamos.

Ritual para saber el nombre del Ángel Guardián

Debido a que el ángel es una entidad cósmica de gran poder es aconsejable prepararse mental y físicamente antes de contactarlo. 

Esto no es superstición sino lógica. Toda energía que proviene del inconsciente debe ser lo mas pura posible para poder ser utilizada de forma efectiva. Por esto se recomienda abstenerse de comer carnes, de tener relaciones sexuales y de usar sustancias adictivas como drogas, tabaco, alcohol o cafeína durante 24 horas antes de todo ritual. Bañarse y vestirse de blanco es también aconsejable ya que el color blanco es símbolo de la luz, donde esta encerrado todo el espectro solar. Quemar incienso, especialmente incienso y mirra, ayuda en la concentración, como lo es la música suave y etérea.

Para averiguar el nombre del Ángel Guardián de una persona se lleva a cabo la purificación arriba indicada y se abre un libro al azar que puede ser una Biblia o un diccionario. La persona debe enfrentar el Este, que es donde sale el Sol y que simboliza las fuerzas positivas y creativas del universo, y se concentra en lo que desea antes de abrir el libro con los ojos cerrados. Colocar el dedo índice sobre la pagina derecha y apuntar en un papel sin rayas la primera letra de la palabra que esta directamente debajo del dedo.

Esto se hace tres, cuatro o cinco veces, dependiendo de la intuición de la persona. Es decir, esta debe decidir si va a abrir el libro tres, cuatro o cinco veces. Si decide abrir el libro tres veces, va a apuntar tres letras; si decide abrir el libro cuatro veces, va a apuntar cuatro letras; y si decide abrir el libro cinco veces, va a apuntar cinco letras.

La mayor parte de las letras que apunte, ya sean tres, cuatro o cinco, van a ser consonantes, ya que existen mas consonantes que vocales en el alfabeto.

Si escribe solo consonantes, procede entonces a colocar cualquiera de las cinco vocales, a, e, i, o, u, en el orden que su intuición le indique, entre medio de las consonantes. Si escribe una combinación de vocales y consonantes, coloca las vocales donde se necesiten. Luego que esto se ha hecho, se le añade el final “el ” o “on” al nombre que han construido, ya que la mayor parte de los nombres de los ángeles tiene esta terminación, como Miguel, Rafael, Gabriel, Sandalfón o Metratón. Por ejemplo, si las letras que se apuntan son H R M, se le pueden añadir dos A y una I para componer el nombre: HARAMIEL. 

Ese es pues el nombre del Ángel Guardián de esa persona. Por otra parte, si las letras que se apuntaron son DGALU, se le añade una sola vocal, como la I, para hacer el nombre DIGALUEL. Si escogen cuatro letras como A T R Z. se le puede añadir una I y la terminación ON, para formar el nombre ATRIZON, o el terminar EL para formar ATRIZEL. Esto es algo que la persona misma decide, guiada por su intuición y su propio Ángel Guardián que le revela de esta manera su nombre. 

Una vez que se sabe el nombre, se da gracias a Dios y a sus ángeles y se termina el ritual. Ya la persona sabe como llamar a su Ángel Guardián en cualquier momento que lo necesite.

TOMADO DEL LIBRO ANGELORUM

Meditaciones en el mar rojo

Que la energia Angelical siempre nos acompañe


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net