viernes, 14 de noviembre de 2014

Los Arcangeles y su proyeccion de comunicacion y de energia de un panorama Amplio

1. Busque un lugar tranquilo, siga las pautas indicadas en mi información sobre la meditación. Si no las ha recibido o si las extravió me las puede volver a pedir.

2. Prepárese mentalmente para el encuentro, solicite la participación del ángel en la forma de alguna persona que venga a ayudarle en un problema. Recuerde que muchas de las personas que aparecen en nuestra vida en un momento determinado son enviadas por los ángeles para ayudarnos en ese problema específico.

3. Pide a los ángeles que le ayuden a comunicarse con ellos en sueños. Anote sus sueños, escríbalos y compárelos. 

4. Esperar sus manifestaciones. 

Son los protectores de la Tierra y de los seres humanos; cuidan para que se preserven los ideales del bien supremo, y cada uno de ellos tiene una tarea definida para dar servicio, guiar y defender a los seres humanos para así no caigamos en el caos que produce la inconsciencia, la ignorancia y la falta de amor. 

La inconsciencia y la ignorancia nos van llevando hacia la oscuridad, nos alejan de la luz, del entendimiento y del conocimiento. Los humanos, para poder evolucionar, debemos despertar la conciencia y estar conscientes, esto quiere decir; darse cuenta de cómo pensamos, cómo sentimos y cómo actuamos. Y esto lo lograremos a medida que aprendamos a observarnos, para poder conocernos y corregirnos. 

Si invocamos las energías de los Arcángeles, estos estarán para asistirnos y así lograr estar conscientes. Hay infinidad de Arcángeles, los más conocidos son; Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel. Estos están presentes en el judaísmo, en el cristianismo y también en el Islam. 

Los Arcángeles proyectan su energía en un panorama amplio. Actúan sobre grupos de individuos y vigilan naciones. Pero también auxilian a las personas que los invocan si estos individuos son merecedores de su ayuda.


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario