martes, 21 de julio de 2015

Oración poderosa a los siete arcángeles para tener dinero y salir de ruinas económicas

Santos Arcángeles
Ministros de la luz del Señor,
desde siempre se ha invocado vuestro nombre
para recibir la poderosa intercesión
del infinitamente Eterno,
yo también humildemente os pido
que seáis mi ejército aliado en el combate,
mi defensa férrea ante el enemigo 
y mis guardianes en la lucha diaria.

Santos Arcángeles,
7 diamantes creados durante lo increado,
manifestados por la gloria de Dios,
impulsados en la lluvia infinita del Espíritu Santo, impregnados de la eterna luz del Alma Divina,
os pido que seáis mis guías en el duro camino 
y mis compañeros en los malos momentos.

Santos Arcángeles que estáis ante el Trono del Señor
y habéis manifestado el amor perfecto
al nombre de María, Reina de los Ángeles,
escuchad mis ruegos y dadme ayuda,
rogad a Nuestra Señora
que me otorgue las bondades y bendiciones
que ella tiene para nosotros sus hijos.
 
Santos siete arcángeles
siete Príncipes Celestiales
de los benditos Coros Angélicos,
conocedores de los diferentes cielos
que conforman el único y verdadero Cielo,
obradores implacables de la voluntad de Dios
Padre, único, perfecto y Todopoderoso,
interceded por mí
y elevad mi pedido al Señor,
llevadle mis penas y desdichas,
mis graves necesidades materiales,
mis carencias económicas,
y pedidle que me otorgue misericordia
para poder salir de la ruina que me embarga:

(pedir lo que se quiere conseguir).

Os ruego mis, siete Arcángeles protectores,
que junto a María Santísima pidáis por mi,
para que sea concedida la petición
que con fe e inmensa esperanza hago,
concededme la bendición económica que solicito
para gozar de alegría, dicha y prosperidad
y olvidar la amarguras que me hacen sufrir.

Nunca me abandonéis en la lucha
contra aquel que se oculta en las tinieblas,
para que la maldad y la confusión
nunca puedan dañarme ni apartarme del camino,
para que amando a mis hermanos y al Padre
pueda alcanzar la Gloria,
y estar junto a Jesús, María Santísima
y vosotros mis amados siete Arcángeles.
Así sea.

Rezar el Credo y la Salve.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

4 comentarios:

  1. Muy bonita oración voy a ponerla en acción a partir de Hoy. Graci<as

    ResponderEliminar
  2. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  3. Pido a los siete arcángeles que me.concedan con mucha urgencia la petición de.encontrar rápido la.solución a mis problemas financieros sea todo posible.en el poder.de Cristo amén GrAcias.

    ResponderEliminar