jueves, 2 de octubre de 2014

Amuleto Angelical


Un amuleto angelical nos ayuda a llegar más rápido, con el propósito de alcanzar objetivos con la ayuda de los Planos Angelicos.

Con un amuleto del Ángel o Arcángel que le rige le ayudara.

Y mantendrá la energía angelical mas consiente cerca suyo.

El amuleto angelical se prepara en una bolsita de color del ángel que le rige y lleva en su interior los atributos como: planta, piedra y incienso correspondiente al ángel. Esta bolsita se prepara el día regido por el ángel planetario y se purifica en los 4 elementos, de esta manera:

* La bolsa se pasa por el humo del incienso del ángel "esto es símbolo del elemento aire" y dice: "En nombre del elemento aire y del gran arcángel Rafael yo te consagro".

* Luego se pasa rápidamente por encima de una vela color rojo "como símbolo del elemento fuego" y dice: "En nombre del gran arcángel Miguel y el elemento fuego yo te consagro"

* Rocié, entonces la bolsa con agua destilada ó purificada "como símbolo del elemento agua" y diga: "En nombre del gran arcángel Gabriel y el elemento agua te consagro"

* Cerrando así el ritual de consagración de su amuleto angelical con el elemento tierra y el arcángel Uriel "obviamente con las mismas palabras pero refiriéndose a Uriel". 

Recuerde que este proceso se debe hacer en la luna creciente para mejores resultados y luego de realizado ese amuleto preparado será una unión permanente entre usted y su ángel.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net