viernes, 14 de diciembre de 2018

Mensaje del angel de la hagas abundancia para obtener prosperidad en todo lo que emprendas

Estás apoyado completamente conforme te entregas a tu propósito de vida.

Este mensaje te asegura que, conforme te enfocas en el servicio y siguiendo tu guía interior, tus necesidades están siendo tomadas en cuenta. Mientras más pronto dejes de preocuparte y confíes en la abundancia infinita del universo, más pronto el flujo de la abundancia llegará a ti. Recuerda que la oración y los sentimientos positivos siempre mejoran las situaciones. Puedes entregar cualquier preocupación a Dios y a los ángeles para que sea sanada.
La abundancia viene a ti de maneras inesperadas así que no necesitas perder tiempo o energía tratando de adivinar cómo es que tus necesidades serán satisfechas. En vez de eso, dedica tus pensamientos y acciones a seguir esa voz de tu interior. Ésta es tu compañera en tu carrera y tu guía pues es la voz de las respuestas a tus oraciones. Todas las oraciones son escuchadas y contestadas. Escucha especialmente a la respuesta que viene a ti a través de tu intuición.

Mantén visiones positivas y sentimientos de seguridad financiera. Afirma ahora mismo que ésta es tu verdad. Mírate y siéntete completamente apoyado… ¡porque lo estás! Te serán dadas instrucciones específicas de cómo llevar a cabo las respuestas a tus oraciones. Es esencial que tengas ratos de silencio para escuchar esta guía interior y que actúes enseguida sin demora ni vacilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario