viernes, 28 de junio de 2013

Angel de la Guarda especial



Este es un Angel especial, asignado por Dios a cada uno de los seres humanos al momento de nuestro nacimiento. Está encargado de guiarnos, protegernos, acompañarnos y enseñarnos. Angel guardián solamente hay uno para cada quien, pero eso no significa que debamos limitarnos a él. Si queremos podemos llamar a nuestro Angel custodio y al zodiacal, además de todos los Arcángeles y Angeles que nos hagan falta para una ocasión determinada. 

Algunos afortunados ven a sus Angeles e incluso platican con ellos, generalmente en sueños o en el estado de semi conciencia que tenemos antes de dormirnos o de despertar. Sin embargo, la respuesta puede llegar por diversos hechos y personas conocidas o desconocidas, en diferentes lugares.

A veces se atribuye a la casualidad el recibir lo que se necesita o encontrarse con alguien que tiene la solución a nuestro problema o haberse salvado de una mala decisión o un mortal accidente. ¿Encontró la referencia a lo que le urgía conocer en un libro abierto por casualidad? ¿Halló algo perdido? Son los Angeles, no le quepa la menor duda.

¿Le han hablado del pensamiento positivo o de “conectarse a la mente universal” o de “acercarse a los espíritus”? No son más que los Angeles. Ahora que está consciente de su existencia, pídales, hábleles, platíqueles. Haga la prueba y verá como le responden. No falla.

Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario