viernes, 13 de septiembre de 2013

Conoce las Virtudes del Ángel de la del Amor


REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo del Paraíso.

FUNCIÓN CELESTIAL:Proteger la esencia del amor.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Ángel de la esencia del amor EL Ángel de la Esencia del Amor nos ayuda a quitamos la máscara de la ilusión y ver que el amor es la esencia de toda la vida. Este ángel trabaja para ayudamos a salir del limitado capullo de nuestro ego y mostramos como las espléndidas criaturas de luz que somos. Cuando hemos penetrado las ilusiones de la personalidad y la naturaleza destructiva de la negatividad, comprendemos que, en nuestro núcleo, lo que somos es una fuente de amor.

Este amor vive en el centro de toda célula viviente de nuestros cuerpos, y en el corazón de todos los seres vivientes. La conciencia de que estamos hechos atraviesa también toda otra sustancia viviente. Nuestra propia y dulce esencia es la misma que la esencia universal del amor que nos une y ata íntimamente con la Fuente.

Podemos ofrecer plegarias al Ángel de la Esencia del Amor para que nos ayude a reconocer la esencia que reside en el centro de nuestro ser. Cuando elegimos identificamos con esta esencia, provenimos de nuestro Yo superior, que es un aspecto de la Divinidad, más que del otro yo, el del ego pequeño e individual. Buscamos asistencia para que nos ayude a desprendemos de las ilusiones de nuestro ser y encontrar la realidad inmortal de que somos uno con la Fuente y con toda vida. Oramos para ser capaces de conectamos con esa unidad y recordar la naturaleza eterna e incondicional de ese amor.

Conforme abrimos nuestros corazones al amor de nuestro interior, hallamos que la esencia del amor es la sustancia básica y fundamental de la vida. Sin ella nada podría crecer o florecer, y la vida dejaría de existir. El Ángel de la Esencia del Amor guarda con cuidado esta sustancia dentro de cada uno de nosotros. Cuando decidimos vivir desde este espacio se nos dan incontables tesoros en forma de experiencias que nos sirven de reconocimiento de que el amor es lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario