miércoles, 11 de junio de 2014

Los salmos son oraciones de gran poder y podrán ser aplicados a diferentes necesidades.

SALMO nº 120
Para evitar ser envenenado por reptiles
Si una persona se encuentra de viaje y tiene que atravesar un lugar infectado de culebras venenosas, escorpiones u otros reptiles venenosos, debe rezar el SALMO 120 devotamente, así podrá continuar su viaje sin ningún peligro.

SALMO nº 121
Para viajar por la noche sin peligros
Si una persona tiene que viajar de noche, debe rezar el SALMO 121 devotamente durante el viaje, así podrá continuar su viaje sin ningún peligro.

SALMO nº 122
Para recibir la bendición
Si una persona se encuentra en la iglesia y reza el SALMO 122 devotamente, recibirá las santas bendiciones..

SALMO nº 123
Para que vuelva un jornalero que se ha ido de mala forma
Si un jornalero tuyo te ha dejado de mala forma, escribe el SALMO 123 junto con su nombre en una plancha de plomo o de lata y volverá arrepentido..

SALMO nº 124
Para realizar un buen viaje por mar
Si una persona va ha hacer un viaje por río o mar, rezar el SALMO 124 antes de entrar en el barco y podrás comenzar tu viaje sin temor..

SALMO nº 125
Para poder ir a un país en el que tienes grandes enemigos
Si una persona va ha hacer un viaje a un lugar o país en el que tiene grandes enemigos y te han amenazado para hacerte daño, antes de entrar en dicho país, toma sal con ambas manos y pronuncia el SALMO 125, siete veces sobre la sal y tírala al aire en las cuatro direcciones del globo, haciendo esto, ninguno de tus enemigos podrá hacerte daño..

SALMO nº 126
Para evitar que te quiten a tus hijos en la infancia
Si a una persona le han quitado a sus hijos y no ha podido criarlos y vuelve a quedar embarazada, escribir el SALMO 126 en cuatro pergaminos puros añadiendo al SALMO al final los nombre de los ángeles: Sinui, Sinsuni, Semanglagf y luego oculta los cuatro amuletos en cuatro paredes de la casa en el que el niño deba vivir..

SALMO nº 127
Para proteger a un bebe
Escribir el SALMO 127 en un pergamino puro, colocar el amuleto en una bolsa limpia y colgarla del cuello del bebe inmediatamente después de su nacimiento y ningún mal le pasará después de esto..

SALMO nº 128
Para un parto feliz libre de accidentes
Escribir el SALMO 128 en un pergamino puro, colocar el amuleto en una bolsa limpia y colgarla del cuello de la mujer en cinta y ella y el fruto de su vientre se encontraran siempre seguros y tendrá un parto feliz.

SALMO nº 129
Para llevar una vida piadosa y provechosa
Rezar el SALMO 129 diariamente después de la oración de la mañana y se estará dispuesto para vivir una vida piadosa y virtuosa llevando a cabo muchos trabajos provechosos y remunerativos.

SALMO nº 130
Para salir de un lugar sitiado sin que tu vida peligre
Si vives en una ciudad sitiada, de la que no se puede salir sin peligro de tu vida y tienes asuntos importantes que te obligan a tener que hacer un viaje, cuando estés a punto de realizar el viaje reza el SALMO 130 con voz baja y con fe mirando hacia los cuatro puntos cardinales mientras se reza y entonces podrás pasar sin ser visto por los centinelas, un sueño profundo se apoderarán de ellos.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario