lunes, 16 de junio de 2014

Poderosa oración a nuestra señora de los ángeles para atraer prosperidad y gran abundancia


excelsa reina del cielo, señora de los angeles
tu has recibido de dios el poder y la mision de pisar la cabeza de satanas.
te pedimos humildemente envia tus ejercitos celestiales, los encargados de traer prosperidad a...........mi vida, mi casa, mi familia etc.. a fin de que bajo tu manto, se pongan en combate contra los espiritus de ruina y luchen contra ellos en todas las partes, que quiebren su arrogancia y los precipiten al infierno.
¿quien es como dios?
madre bondadosa y llena de amor, ¡tu seras siempre nuestro amor y esperanza!
madre de dios envia a tus santos angeles para que traigan prosperidad y alejen de mi vida, de mi casa, de mi familia, de mi empleo, de mis negocios etc.. al enemigo maligno.
vosotros santos angeles y arcangeles defendednos y protegednos,, vosotros santos angeles y arcangeles liberadnos de los espiritus destructores y ruina, Amen.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario