martes, 24 de junio de 2014

Una carta para los Ángeles para aprender como hacerles peticiones


El trabajo de los ángeles incluye desde tareas inmediatas (como encontrar las llaves que no aparecían), hasta las de mas duración como un objetivo en la vida. Es muy bueno involucrar a éstos amigos en nuestras peticiones, ya que actúan en cualquier ámbito de nuestra vida haciendo que se lleve a buen término nuestras aspiraciones. De pronto puedes pensar que ellos saben que es lo que quieres, pero tal vez la mejor forma seria empezar por formular tu petición preguntándoles si es conveniente para ti y solicitando su ayuda, ellos jamás te ayudarán si tu deseo lleva consigo avaricia, celos, rencores, venganza, vanidad pues no están en esa sintonía su vibración es mucho más alta, así que no atenderán tu solicitud.

Como hacer el pedido

Lo mejor es que tomes un papel de preferencia blanco y escribas claramente tus peticiones, siempre terminando con la frase: “bajo la gracia y de manera perfecta con todo el mundo”, esto garantiza que tu deseo no dañará a nadie ni nada en su cumplimiento. La técnica de escribir una carta a tu ángel hace que tus deseos sean claramente expresados, concisos y verdaderos, de manera que no habrá equivocación. En alguna oportunidad una señora necesitaba urgentemente una suma de dinero para una fecha exacta, la cual pidió con mucho sentimiento, días después antes de que expirara la fecha en que se cumplía su compromiso económico su hija tuvo un accidente de auto y murió, heredando ella la indemnización y seguro por su muerte! La señora olvido añadir la frase: bajo la gracia y de manera perfecta. Si tu petición es muy especial empieza por dirigirla a tu propio angel y a los ángeles superiores de las personas involucradas en tu deseo, al final da gracias pues sabes y tienes la certeza que es un hecho cumplido!

Como pedir involucrando otra persona

Vamos a suponer que tienes algún tipo de conflicto con tu jefe, compañero de trabajo o un amigo, hijo, familiar etc., y tu comunicación no es muy buena, haz una carta pidiéndole a tu ángel que por favor contacte al ángel de la guarda de esa persona y le detallas con exactitud como quieres que se resuelva el conflicto –sin controlar- como quieres que ellos resuelvan la situación etc., y veras como de forma casi milagrosa el encuentro o la situación con esa persona se resuelve de una forma tranquila y suavemente como llevada en las alas del ángel.

Enviarle una carta a los Ángeles de la guarda de otras personas es la forma más dulce, tranquila y sencilla de resolver todo para ambas partes, así se supera cualquier bloqueo emocional. Si tienes amigos o conocidos que necesiten amor, alivio, curación ó comprensión, escríbeles a sus ángeles tutelares para que les otorguen lo que ellos mas necesiten y sean capaces de salir victoriosos de esa situación.

En cualquier caso y circunstancia, nunca se queda en el universo una petición sin ser escuchada, solo ponte en la misma sintonía con estos nuestros amigos del cielo y confía no desde la mente si no desde el corazón!

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario