sábado, 21 de noviembre de 2015

Oración a San Rafael para pedir Curación ante enfermedades graves (Recitala con Fé para que veas los milagros de sanacion que tanto estas esperando en este Momento)



En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel San Rafael; rodea y envuélveme con los Angeles de la Divina Cura.

Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea direccionada sobre (mí) o (nombre de la persona enferma).

Arcángel de la cura Divina, deseo que tu luz me llene de energía, de salud, aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente.

Arcángel Rafael, haz que la energía de la Cura Divina, se manifieste en (mí), a través de (mí) y alrededor de (mí).

En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro:
 
La luz de la perfección Divina,
y del poder amoroso de Dios
se expresa a través de todo mi ser,
a todo perdonando,
a todo liberando y, a todo curando.

¡Qué así sea¡ ¡Qué así sea! ¡Qué así sea!
 ¡Y así será!


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario