sábado, 30 de enero de 2016

Milagrosos dones de nuestro ángel de la reconciliación

DONES PARA LA TIERRA:

Puede ayudamos a liberar traumas dolorosos que distorsionan nuestra visión de la vida; a traemos más plenamente al flujo presente de la vida; a abrir nuestros corazones al bien. 

Ángel de la reconciliación El Ángel de la Reconciliación nos ofrece la oportunidad de deshacemos del bagaje viejo e inútil de nuestro pasado. Reconciliándonos con el pasado nos descargamos de las penas, daños y resentimientos que taponan y congestionan nuestra energía y nos cargan con su peso. Necesitamos nuestra vitalidad para vivir en el presente, no para sumergir nuestra vida en viejos resentimientos. 

El Ángel de la Reconciliación trabaja para ayudamos a integrar nuestro pasado con nuestra realidad presente. Nos ayuda a ver las verdades espirituales, de modo que podamos aprender de nuestro pasado. De este modo cualquier cosa dolorosa de nuestras vidas puede ser vista de un modo nuevo como un paso positivo del crecimiento -incluso las experiencias más brutales. 

Este ángel está siempre facilitando la transición desde el pasado al presente, ofreciéndonos cualquier oportunidad de aceptar las cosas tal como son. Trátese de algo que hicimos a los demás o a nosotros mismos, o de algo que nos sucedió, este ángel nos ayudará a reconciliar nuestro pasado. El proceso de dejar marchar el pasado nos ayuda a redimir nuestro espíritu. Libera la energía que hemos invertido en proyectar nuestros sentimientos sobre situaciones, personas y sucesos pasados. Cuando estamos limitados por la pena, el duelo, los agravios o la amargura, estamos realmente destruyendo la vitalidad y el gozo del ahora siempre presente. El pasado es una piedra de tropiezo en el camino hacia la salud, si preferimos verlo de ese modo 

Podemos ofrecer nuestras plegarias al Ángel de la Reconciliación para que nos ayude a aceptar el pasado tal como fue, y a abandonar nuestras ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Podemos pedir que las lecciones de las experiencias pasadas nos ayuden a desarrollamos como adultos de mente sana capaces de avanzar hacia el gozo del presente. Esto nos dará tanto placer como sabiduría. 

Pedimos a este ángel que nos muestre cómo integrar nuestro pasado en un presente vivo, pleno de gozo y realización. Pedimos guía para abandonar el pasado y aceptar que siempre podemos hacer un nuevo comienzo. La reconciliación no tiene que ver con cambiar algo que no puede ser alterado. Es más bien transformar nuestra visión de cómo fue el pasado, y cómo podemos facultarnos y capacitamos ahora a nosotros mismos haciendo elecciones positivas para nuestro bienestar. 

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

viernes, 29 de enero de 2016

angeles del hogar hospedalos para recibir todas sus bendiciones

Los Ángeles del Hogar proporcionan una atmósfera armonizada y protegen el hogar. 
A ellos les fascina la limpieza, el orden, la belleza de las flores y de las plantas, de esa manera podemos hacer un esfuerzo consciente para atraer y mantener la presencia del Ángel del Hogar. 
Podemos dedicarle un pequeño altar, y ahí, en silencio y serenos, encendemos una vela para el ángel mientras invocamos la siguiente oracion:

ÁNGEL DEL HOGAR, YO RECONOZCO Y AGRADEZCO VUESTRA PRESENCIA Y DEDICO MI HOGAR A LOS PROPÓSITOS DEL ESPÍRITU Y DEL AMOR INCONDICIONAL Y HUMILDEMENTE PIDO VUESTRA AYUDA EN ESTO……… HAGA CON QUE EL AMOR REÍNE EN ESTE HOGAR.

Y nuestro hogar se mantendrá bendecido por la presencia amorosa de los Ángeles del Hogar. 
De la misma manera procederemos con el Ángel de nuestra ciudad. Ángeles de las ciudades Los Ángeles de las ciudades, tienen experiencias en las diferentes facetas de especialidades de trabajo existentes en una ciudad. 

Ellos aseguran el fluir del prana por la mañana y en las horas del atardecer, para que las plantas y Deva de las plantas se conserven vibrantes a pesar de la polución y las vibraciones caóticas. Entienden la complicada estructura de un centro urbano y revolotean sobre la ciudad. ¿Por qué? La lógica nos da una respuesta. En la ciudad, están disponibles para ayudar, están esperando para ser llamados y hacer mucho más. La razón de eso es que los Seres de los otros planos no pueden interferir en nuestro libre albedrío y karma. 

Aunque, cuando los invocamos, estamos libertándolos para que comiencen a actuar. Una corta invocación por la mañana o la tarde, para los Ángeles de la Ciudad, puede prevenir violencia, accidentes, y tantos otros desastres a los cuales las ciudades están sujetas. Al amanecer o cuando se ponga el sol vaya a lo alto de un edificio o un templo y gentilmente armonízate





Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 19 de enero de 2016

Aprende como hacer amistad con tu Ángel de la Guarda

Sin duda he de tratar mucho más a mi Ángel. Es imponente su personalidad. Sin embargo, aunque muy superiores a nosotros por naturaleza, las criaturas angélicas son, por gracia, como nosotros, hijos del mismo Padre celestial: nos unen entrañables lazos de fraternidad. Cariño recíproco y personal, confidencia y común quehacer son hacederos con el ángel. Su amistad es en verdad factible. En espíritu están los ángeles pegados al hombre. Y van marchando con el tiempo histórico al compás de nuestra persona. El ángel se halla pronto a escuchar porque su guardia no la rinde el sueño ni el cansancio. Es vigilia sin relevo. Con él se puede departir en lenguaje franco de labios, aquél que se oye sin el servicio de la lengua, el verbo que ahorra fatigas y tiempo. 

Es maravilloso que en este andar por la tierra, nos acompañen los Ángeles del Cielo. Antes del nacimiento de nuestro Redentor, escribe san Gregorio Magno, nosotros habíamos perdido la amistad de los ángeles. La culpa original y nuestros pecados cotidianos nos habían alejado de su luminosa pureza... Pero desde el momento en que nosotros hemos reconocido a nuestro Rey, los ángeles nos han reconocido como conciudadanos. 

Y como el Rey de los cielos ha querido tomar nuestra carne terrena, los ángeles ya no se alejan de nuestra miseria. No se atreven a considerar inferior a la suya esta naturaleza que adoran, viéndola ensalzada, por encima de ellos, en la persona del Rey del cielo; y no tienen ya inconveniente en considerar al hombre como un compañero. 

Consecuencia lógica: Ten confianza con tu Ángel Custodio. -Trátalo como un entrañable amigo -lo es- y él sabrá hacerte mil servicios en los asuntos ordinarios de cada día. 

Y te pasmarás con sus servicios patentes. Y no debieras pasmarte: para eso le colocó el Señor junto a ti. 

Su presencia se hace sentir en lo íntimo del alma. Tratando con él de los propios asuntos, se iluminan de súbito con luz divina. Y no es de maravillar, pues es verdadero lo que dicen aquellas letras grandes, inmensas, grabadas en un muro blanco de La Mancha, que transcribe Azorín: los ángeles poseen luces muy superiores a las nuestras; pueden contribuir mucho, por tanto, a que las ideas de los hombres sean más elevadas y más justas de lo que de otro modo lo serían, dada la condición del espíritu humano . 

Precisamente, la misión de custodiar se ordena a la ilustración doctrinal como a su último y principal efecto.

Los Ángeles Custodios nutren nuestra alma con sus suaves inspiraciones y con la comunicación divina; con sus secretas inspiraciones, proporcionan al alma un conocimiento más alto de Dios. Encienden así en ella una llama de amor más viva 


No sólo llevan a Dios nuestros recaudos, sino también traen los de Dios a nuestras almas, apacentándolas, como buenos pastores, de dulces comunicaciones e inspiraciones de Dios, por cuyo medio Dios también las hace 

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

lunes, 18 de enero de 2016

Ejercicios angelicales para para recibir abundancia, exito, reconocimientos y prosperidad


Cualquier día es propicio para llevar a cabo un ejercicio de perdón y poder liberarnos de las cadenas que nos atan al pasado y no nos dejan avanzar; para purificarnos y alejar de nosotros energías negativas como el odio y el rencor, las cuales nos siguen atando a esas personas o situaciones y además están provocando un karma en todos nosotros y como no, este ritual es ideal para acercarnos más a nuestro ángel de la guarda y a todos los ángeles ya que sin quererlo creamos un muro entre ellos y nosotros cuando albergamos rabia, enfado, odio, rencor.

1.- ANTES DE EMPEZAR…

Para que ayuden a sanar tu corazón y el corazón de tu esa otra persona que necesitas pedir perdón o perdonar:

Es necesario que consigas NUEVE VELAS ROSAS (velas sencillas), unos inciensos de lavanda (este olor es regido por el arcángel Zadkiel quien transmuta con el color morado de lo negativo a lo positivo).
Escribe la situación especifica en qué debes trabajar para liberarte. Puedes utilizar una hoja blanca y escribir con tinta rosa o morada o bien utilizar una hoja rosa o lila para escribir tus anotaciones.

Vas a colocar el papel al lado de la vela rosada, que encenderás todos los días por nueve días y vas a rezar la oración del perdón, pidiendo liberación. Rézala tres veces en voz alta. Es un ejercicio muy hermoso.

ORACION DEL PERDON:

Ángel de mi guarda,
Ángeles de la sanación,
intercedan por mi ante nuestro Padre Celestial.
Para que libere mi corazón
de rencores y odios contra las personas
que me han causado mal y me han
hecho daño;
y contra mi mismo por mis equivocaciones
intencionales o no.
Derramen sobre mi vida un bálsamo de amor
y sobre la vida de mis enemigos,
liberando mi espíritu de todo rencor.
Gracias ángeles de la sanación.
Gracias mi Dios.
Amén.

2.-EJERCICIO DEL PERDON
Aprender a Perdonar. Aprender a Caminar…
REALIZA ESTE EJERCICIO CUANDO REALMENTE SIENTAS DE CORAZON QUE ES EL MOMENTO, no por la sencilla razón de estar expuesto aquí debe usarse a la ligera y sin responsabilidad.

Adecuado para liberar energías que nos tienen atados y que no nos permiten evolucionar, son varias las emociones que podemos sentir, entre ellas:

* Culpas, (yo no me siento merecedor de…)
* Sentimientos de inferioridad (mi padre-madre no me han valorado suficiente en mi niñez).
* Resentimientos (me he sentido tratado injustamente…).
* Dificultad de relacionarse adecuadamente, con la pareja (revisar la relación con padre-madre y liberarla a través del perdón), etc.….

DECRETAR:

YO SOY equilibrio en acción. Pido energía de purificación. Abro mi canal a la Luz. Pido a mi vehículo superior que tome el mando de mis vehículos inferiores par hacer este ejercicio.

Visualizo a la persona delante de mí y detrás de ella el Consejo de Ancianos o Tribunal Kármico.

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te pido perdón:……por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia ti y por todo daño que te haya causado en ésta o en otras vidas. (Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación dentro de ti. Recuerda que estas liberando las energías negativas.)

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo te perdono:….. por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que hayas emitido hacía mi y por todo daño que me hayas causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia dentro de ti).

Yo invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo me perdono: a mí mismo/a por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos que haya emitido hacia:……..y hacia mí mismo/a y por todo el daño que le haya causado y me haya causado en ésta o en otras vidas.

(Hacer una pausa y observar si hay alguna sensación o molestia dentro de ti).

Yo te doy la libertad y me libero de mí mismo/a y pongo en manos del Consejo Kármico nuestra situación.
Gracias por todo lo que he aprendido de ti y de nuestra relación.

Visualizar el símbolo del infinito entre los dos en color violeta y luego luz dorada que nos baña a los dos.

CERRAR EJERCICIO CON ORACION DEL PERDON:

"Ángel de mi guarda: De acuerdo a la voluntad de Nuestro Padre y en nombre de Nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame la fuerza para perdonar a todas las personas que yo considero que me han hecho daño, especialmente a ….. (mencionar al (o los) que crees que te han ofendido), y también para que me perdonen los que yo he perjudicado, especialmente…….(mencionar a los que tu has ofendido). Intercede por mí para que los Ángeles del Perdón les lleven amor, salud, paz y felicidad.

Ángel mío necesito tu apoyo, porque quiero vivir en paz, gracias querido Ángel Guardián.

NOTAS IMPORTANTES:

Es muy difícil contactar con nuestro Ángel cuando albergamos odio, rencor o resentimiento en nuestro corazón. Se sugiere hacer el ejercicio del Perdón durante 21 días, porque se han visto resultados estables en todo aquello que se practica durante 21 días seguidos. Este ejercicio se debe hacer con 21 velas rosas.

Cuando se guarda rencor se obstruyen los centro energéticos del cuerpo vital y aparecen enfermedades, depresiones y angustias.

El aura permanece oscura y densa y se forma una barrera energética de baja vibración que dificulta la entrada de energías celestiales. Deberás armonizar tu vida y permitir que lleguen a ti las bendiciones del cielo. Perdona a todos los que tú sientes que te han ofendido, mentalmente pídeles perdón mientras prendes la vela rosa del Amor Angelical.

Durante 21 DIAS deberás prender diariamente una vela y rezar la oración del perdón. La vela deberá consumirse completamente cada día.

Al llevar a cabo este ejercicio todos los días durante un tiempo prolongado, preferiblemente 21 DIAS o múltiplos de 7, se forma una bóveda de materia etérica donde se albergará un bellísimo Ángel que nos estará recordando la importancia del perdón para que nuestra vida sea armoniosa y podamos atraer sólo situaciones bellas. Siempre que sentimos la necesidad de reforzar el amor debemos prender las velas del Perdón.

ESTE EJERCICIO TIENE MUCHA IMPORTANCIA PARA LOS ANGELES YA QUE CUANDO VEN QUE ESTAMOS APRENDIENDO A PERDONAR, COMIENZAN A ABRIR TODOS NUESTROS CAMINOS Y A ATRAER HACIA NOSOTROS TODO AQUELLO QUE MERECEMOS POR DERECHO DIVINO.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

jueves, 14 de enero de 2016

Afirmaciones Angelicales para vivir y mejorar cada día más

Me amo a mi mismo y disfruto el amor de los Ángeles.

Deseo estar colmado con la luz de los Ángeles

Tengo la habilidad de materializar lo que deseo.

Reconozco fácilmente los mensajes de mi ángel guardián.

Experimento todos los días de mi vida la presencia de los Ángeles.

Recibo con agradecimiento la ayuda de los Ángeles.

Mis caminos están abiertos para recibir la abundancia.

Me comunico fácilmente con los Ángeles.

La ayuda angélica llega para cumplir mis deseos.

Me convierto en un mejor ser humano con los mensajes angélicos.

Soy un imana de la abundancia.

Merezco la abundancia en mi vida.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 12 de enero de 2016

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS



Un abrazo !... Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz.. amor y perdón..

No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí.  Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas..

Sabes bien que ésta es la ley de la vida..  No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo..! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.

Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos junto/as... No recuerdes cómo fue mi partida.. eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón.  No te tortures más.
Cuando te sientas solo/a, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que este más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá..

Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas.. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto ? ... nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme.

Cuando te agobien estos pensamientos..tan solo di.. Señor que se haga tu santa voluntad.. Tú me lo diste y a ti pertenece, te aseguro que estas palabras te darán consuelo..

Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra.

Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste..

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

lunes, 11 de enero de 2016

Aprende cual es tu ángel guardian para crecer espiritualmente



FUNCIÓN CELESTIAL: Proteger nuestra espiritualidad en desarrollo.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudar te a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean. 



El ángel guardián del crecimiento espiritual EL propósito primario de nuestra encamación terrestre es nuestro desarrollo como seres espirituales. Es este Ángel Guardián quien guarda nuestro crecimiento espiritual a lo largo de la vida, defendiendo siempre nuestras almas. Este ángel bendice todas las actividades que nutren el bienestar de nuestro espíritu, lo que de hecho significa cosas que son amorosas y respetuosas para con nosotros. Nos ayuda a descubrir lo que necesitamos reconocer: el hecho de que somos amados y queridos. Si lo que nuestro espíritu necesita es diversión, entonces este ángel nos animará a amenizamos, y quizá a buscar la compañía de un buen amigo y pasar unos ratos divertidos. 

Este ángel nos guía hacia los pequeños placeres que nos ayudan a cuidar de nuestras necesidades y valorar nos a nosotros mismos. Nos alienta a buscar modos ajustados a nuestros medios y a nuestro punto de vista que propicien y nutran nuestro ser. Su guía puede ser tan simple como dirigimos a ir más despacio y dar un paseo en una tarde soleada, o a tomar un baño caliente con montones de aceites esenciales y una vela. Nuestra espiritualidad florece cuando cuidamos de nosotros mismos. Este ángel se asegura de que tengamos la oportunidad de escoger actividades y gente que apoyará a nuestro espíritu en su crecimiento y florecimiento. Nos bendice con el amor, de modo que sintamos la gracia de nuestra alma y permitamos que el sol brille en nuestros corazones. 

Podemos ofrecer plegarias al Ángel Guardián del Crecimiento Espiritual de modo que seamos guiados hacia esas personas yesos libros más capaces de propiciar nuestro desarrollo espiritual. Podemos pedir la consciencia de nosotros mismos, para ser capaces de sintonizamos con nuestros propios sentimientos. Podemos necesitar tranquilidad y paz para escuchar nuestra voz interior y conocer los deseos de nuestro corazón. Oramos para que quienes enseñan las verdades espirituales tengan un corazón abierto y sean compasivos con quienes buscan guía y desarrollo. Pedimos a este ángel que bendiga a buscadores y maestros, de modo que podamos comprender que todos somos uno con la Fuente. 

Este ángel nos enseña la importancia de la fe y nos anima a retener nuestra fe en la bondad de la vida, incluso cuando las cosas se hallan en movimiento y estamos llenos de incertidumbres. Nos inspira cuando buscamos ideas y está conduciéndonos constantemente a la comprensión de que somos aspectos del amor de Dios.

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net