viernes, 29 de enero de 2016

angeles del hogar hospedalos para recibir todas sus bendiciones

Los Ángeles del Hogar proporcionan una atmósfera armonizada y protegen el hogar. 
A ellos les fascina la limpieza, el orden, la belleza de las flores y de las plantas, de esa manera podemos hacer un esfuerzo consciente para atraer y mantener la presencia del Ángel del Hogar. 
Podemos dedicarle un pequeño altar, y ahí, en silencio y serenos, encendemos una vela para el ángel mientras invocamos la siguiente oracion:

ÁNGEL DEL HOGAR, YO RECONOZCO Y AGRADEZCO VUESTRA PRESENCIA Y DEDICO MI HOGAR A LOS PROPÓSITOS DEL ESPÍRITU Y DEL AMOR INCONDICIONAL Y HUMILDEMENTE PIDO VUESTRA AYUDA EN ESTO……… HAGA CON QUE EL AMOR REÍNE EN ESTE HOGAR.

Y nuestro hogar se mantendrá bendecido por la presencia amorosa de los Ángeles del Hogar. 
De la misma manera procederemos con el Ángel de nuestra ciudad. Ángeles de las ciudades Los Ángeles de las ciudades, tienen experiencias en las diferentes facetas de especialidades de trabajo existentes en una ciudad. 

Ellos aseguran el fluir del prana por la mañana y en las horas del atardecer, para que las plantas y Deva de las plantas se conserven vibrantes a pesar de la polución y las vibraciones caóticas. Entienden la complicada estructura de un centro urbano y revolotean sobre la ciudad. ¿Por qué? La lógica nos da una respuesta. En la ciudad, están disponibles para ayudar, están esperando para ser llamados y hacer mucho más. La razón de eso es que los Seres de los otros planos no pueden interferir en nuestro libre albedrío y karma. 

Aunque, cuando los invocamos, estamos libertándolos para que comiencen a actuar. Una corta invocación por la mañana o la tarde, para los Ángeles de la Ciudad, puede prevenir violencia, accidentes, y tantos otros desastres a los cuales las ciudades están sujetas. Al amanecer o cuando se ponga el sol vaya a lo alto de un edificio o un templo y gentilmente armonízate





Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario