domingo, 10 de febrero de 2019

Arcángel Uriel, soluciona nuestro problemas (Gracias Padre porque nuestras necesidades están cubiertas)


Crecí oyendo decir a mi abuela a mi madre y a mis tías lo siguiente: Si los problemas tienen solución espera y si no lo tiene también porque bajo cualquiera situación hay siempre un bien, y solo hay que esperar para verlo manifestado. 
Contamos con nuestros Bien Amados Arcángeles y Ángeles que nos ayudaran con su inmenso amor por nosotros, dejaremos en sus manos el coco de los problemas, te voy a indicar un ritual para cualquier problema que estés pasando en estos momentos. RITUAL PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS. 
Una vela de color rojo.
Una vela dorada.
Una estampa del Arcángel Uriel .
Incienso de naranja o mandarina.
Un vaso de agua
Flores de cualquier tipo.
Escoges un lugar tranquilo, limpio donde dispondrá un pequeño altar en una mesita, con mantel blanco, las velas en el centro y las flores y el vaso de agua a cada lado. Encenderás las velas y dirás la siguiente invocación.
Amado Arcángel Uriel te invoco en nombre del Padre creador, envuélveme en la llama oro_ rubí, llena mi ser de paz, gracia y providencia. Ayúdame a encontrar solución, al problema___________________ que tengo en mente. Dame sabiduría para comprender porque suceden las cosas y visión para resolver y ver la solución al problema (os), llena mi mundo de tu infinita paz, prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre porque nuestras necesidades están cubiertas. Amen. 3 noches seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario