martes, 26 de marzo de 2024

Oración para enfrentar las deudas problemas económicos en tiempos difíciles

Oh, mi Dios, Padre Amado,

eres lo más poderoso que puede existir.

Yo agradezco tus bendiciones,

en el nombre de Cristo,

Nuestro Señor.

Que Dios Padre,

tal y como nos prometió

cuando nos dijo "pedid y se os dará"

me entregue lo antes posible,

la abundancia y misericordia

para la cancelación de todas mis deudas

y cargas económicas. 

Que florezcan mis bienes,

de acuerdo a Tú Voluntad Divina

en armonía perfecta

para todo el mundo

y bajo Tú Divina Gracia.

Que derrames Tú piadosa sabiduría

y que podamos ser

unos buenos servidores y administradores

de las bendiciones financieras de Dios.

Sabemos lo maravilloso y poderoso

que eres Padre Nuestro

y sabemos que, si apenas te obedecemos,

caminamos en Tu Palabra

y tenemos la fe del tamaño

de una semilla de mostaza,

Tú derramarás sobre todos nosotros

tus inacabables bendiciones.

 

Te agradezco ahora Padre y Señor

por las bendiciones que acabamos de recibir

y las bendiciones por venir.

 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario