miércoles, 25 de junio de 2014

Los ángeles que más te ayudan

Los ángeles son huéspedes que han sido invitados a entrar en tu corazón. Es importante meditar antes de invocar un ángel, e imaginar tu propio corazón como un lugar confortable, dócil y celestial, y encender una vela que atraiga en especial a ese ser celestial.

Haz una petición específica y visualiza lo que quisieras si pudieras, pero no te aferres al resultado. Los ángeles trabajan de manera misteriosa.

A continuación mencionamos los Siete Arcángeles, sus funciones y los rayos luminosos correspondientes a cada uno de ellos. Puedes encender una vela del color que corresponda al ángel para así facilitar tus oraciones.

El ARCÁNGEL MIGUEL es el ÁNGEL DE LA PROTECCIÓN y le corresponde la vela de color azul. Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel, órale al Arcángel Miguel. Él es el Ángel que te puede proteger si estás transitando por un camino difícil, pero necesario, como puede ser un proceso de divorcio. Este Ángel también protege a las mujeres que han sido víctimas de violencia para que no reciban más maltratos.

El ARCÁNGEL JOFIEL es el ÁNGEL DE LA ILUMINACIÓN y le corresponde la vela de color amarillo. Este ángel puede ayudarte a ti y a tus seres queridos a librarse de los malos hábitos. Espiritualmente, este ángel te puede ayudar a conectarte con tu Ser Superior y mostrarte el camino a seguir en los momentos en los que debes tomar decisiones difíciles. Si te encuentras en una encrucijada en la que debes tomar una decisión sobre qué persona elegir para que sea tu acompañante durante la vida, debes orarle al Arcángel Jofiel.

El ARCÁNGEL CHAMUEL es el ÁNGEL DEL AMOR y le corresponde la vela de color rosado. Este es el ángel de la compasión, la misericordia, el perdón y la comprensión. Este ángel te ayuda a reparar las relaciones que han sido dañadas. El rayo rosado de Samuel también ayuda a destruir los sentimientos de auto condenación, de culpa y baja autoestima. Cuando tú desees fortalecer la relación que ya tienes, o si deseas atraer un nuevo amor a tu vida, órale al Arcángel Samuel.

El ARCÁNGEL GABRIEL es el ÁNGEL DE LA GUÍA y le corresponde la vela de color blanco. Gabriel también te puede ayudar a eliminar partes de tu pasado que pueden estar reduciendo tu habilidad de atraer y captar amor. En el aspecto material, Gabriel también puede ayudar a mostrar las vestimentas correctas a utilizar en un importante evento social o en una cita.

El ARCÁNGEL RAFAEL es el ÁNGEL DE LA CURACIÓN y le corresponde la vela de color verde. Rafael es responsable de la curación del cuerpo, la mente y el alma. Este ángel repara los espíritus rotos y te ayuda a aceptar la verdad. Él te ayuda a abrir tu corazón para estés más receptivo al amor. Rafael también puede ayudar a determinadas personas a pasar por momentos y caminos difíciles, aunque necesarios, como el divorcio.

El ARCÁNGEL URIEL es el ÁNGEL DE LA PAZ y le corresponden los colores púrpura y dorado. Además de ayudar a crear harmonía en tu vida URIEL resuelve todos los problemas que puedan haber en las relaciones personales, sociales y profesionales. Él te puede ayudar a apartar de tu vida la amargura y el resentimiento. Apela al ángel Uriel si necesitas reconciliarte con un viejo amigo que perdiste hace tiempo.

El ARCÁNGEL ZADKIEL es el ÁNGEL DEL GOZO y le corresponde el color violeta. Este es el ángel al que se le debe orar para conseguir la harmonía doméstica, representado la libertad, la felicidad, la justicia, la misericordia y la libertad del alma.


Enciende una vela púrpura cuando hayas olvidado cómo agradecer por todas las bendiciones que ahora tienes.


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario